Échale un vistazo al mundo de Fallout 76 con NPCs en este nuevo gameplay de su actualización...


El intento de Bethesda de hacer un MMO a partir de su reconocida saga postapocalíptica no fue muy bien recibido al principio. Y eso sin contar las estrafalarias situaciones que se han ido dando más adelante. Sin embargo, dentro de poco quizás mejore.


Como parte de los Bethesda Game Days 2020, la compañía norteamericana ha revelado un nuevo gameplay de 16 minutos de Wastelanders, la nueva actualización gratuita con la que planean dar una segunda vida a Fallout 76. Aquí lo tenéis.


Como sabréis, Wastelanders traerá lo esperados NPCs al Yermo. Hasta ahora, Fallout 76 tenía la intención de persistir únicamente a través de sus jugadores y crear un mundo desolado al que ellos dieran forma. Resulta que la cosa no salió demasiado bien, porque los usuarios echaban de menos algo más de vida en el título, así que Bethesda reculó y anunció esta actualización en el pasado E3.


No solo incluirá personajes con los que hablar, sino también facciones y nuevas historias en forma de líneas de misiones principales. Cada facción tendrá su propio emplazamiento donde podremos comerciar, aceptar misiones, y más cosas. Para evitar líos innecesarios, estos sitios serán instancias, así que solo podrás entrar con gente si están en tu grupo.


Dependiendo de las decisiones que tomemos a la hora de aliarnos con una facción u otra, habrá cambios en los mencionados emplazamientos. También encontraremos NPCs viajando por el mundo, que pueden unirse a nuestro grupo si así lo deseamos.


Wastelanders tiene previsto llegar el próximo 7 de abril, y será gratis para todo el mundo. ¿Será capaz de reconciliar a Fallout 76 con todo el mundo que le ha dado la espalda?

Vía | Vida Extra

En | Échale un vistazo al mundo de Fallout 76 con NPCs en este nuevo gameplay de su actualización Wastelanders

Escrito por | JONATHAN LEÓN

3 vistas

developWorldNews

© 2019 developWorld es una marca propiedad de develop talent & tecnology

Sitio diseñado por: 

Sr. Zorro Estudio de Diseño

Calle Puebla 46 Col. Roma Norte, CDMX, México

  • Facebook - círculo blanco