A falta de un sistema propio, los jugadores de Red Dead Online se las apañan para organizar duelos


No hay juego que recree el Salvaje Oeste de una manera tan realista como lo hace Red Dead Redemption 2, en eso podemos estar todos de acuerdo. Su vertiente online nos propone vivir nuestra propia vida de forajido con otros jugadores, pero hay algo que falta.

¿Qué pasa con los icónicos duelos entre vaqueros? En el modo Historia hay unos cuantos, pero donde realmente deberían brillar es en Red Dead Online. Rockstar todavía no ha implementado un sistema para esto, pero los jugadores ya se las están apañando para hacerlo ellos mismos.

El usuario Crimson_Carp ha compartido un vídeo en Reddit en el que otro jugador aleatorio le reta a batirse en duelo al clásico estilo del Oeste, como hemos podido ver en VG24/7. Tienen hasta un árbitro que dispara hacia arriba para marcar cuando se debe desenfundar. El resultado: Crimson_Carp gana, aunque como se puede ver en los comentarios, ha hecho algo de trampa.


Por un lado, usar Dead Eye no está bien visto. Luego está el tema de que en estos duelos se tiene que disparar sin apuntar con el gatillo izquierdo. Es decir, desde la cadera. Así es más difícil acertar, y más impredecible.


Otro jugador llamado the_digital_wizard en Reddit ha escrito una pequeña carta de disculpa a alguien que le retó a un duelo que no pudo llevarse a cabo. El susodicho vio que justo pasaba un tren al lado y se dio cuenta de que era su única oportunidad para conseguir el desafío de saltar a un tren en marcha yendo a caballo, así que lo hizo. No obstante, su contrincante lo mató en el acto.

Todavía soy nuevo en este juego. Si hubiera sabido que resucitaría a tan solo unos metros de distancia en vez de en la otra punta del mapa o algo así, me habría quedado para nuestro encuentro. Siento que no hayamos tenido el duelo que queríamos.

Al menos hay un final feliz. Ese mismo usuario le contesta al post y ambos quedan para volver a batirse. Red Dead Online está lleno de jugadores ávidos de la auténtica experiencia de ser un vaquero, y así lo demuestran. Quizás está bien que Rockstar no haga nada, así los duelos se sienten más naturales; hay más trampas y, por lo tanto, más historias.


Vía | Vida Extra

En | A falta de un sistema propio, los jugadores de Red Dead Online se las apañan para organizar duelos entre ellos

Escrito por | JONATHAN LEÓN

developWorldNews

© 2019 developWorld es una marca propiedad de develop talent & tecnology

Sitio diseñado por: 

Sr. Zorro Estudio de Diseño

Calle Puebla 46 Col. Roma Norte, CDMX, México

  • Facebook - círculo blanco