Aparecen fotos de la supuesta batería del próximo MacBook Air


Hace pocos días reflejamos el descubrimiento de las especificaciones de una batería para portátiles, presuntamente la de un nuevo modelo de MacBook Air que aún no se ha presentado. Hoy un medio coreano ha publicado fotografías de esa supuesta batería, cuyo aspecto y distribución coinciden con el estilo usado por Apple para colocar baterías en sus portátiles.


La batería está compuesta por tres células, distribuidas alrededor de un hueco en el que cabría la placa base del ordenador. Su código de modelo es el A2389, con una potencia de 49,9Wh que se iguala a la de los actuales modelos de MacBook Air. Según la fuente, reflejada por MacRumors, se fabricaría desde China.


El primer portátil con chip Apple Silicon


A la pregunta de si este MacBook Air se lanzará antes o después de la primera aparición de los chips Apple Silicon, todo apunta a que después. Estaríamos hablando del primer MacBook Air con chips Apple Silicon, que se lanzaría en otoño por ser el ordenador más popular entre el público general.


Por lo tanto, no esperamos un nuevo MacBook Air con procesador Intel para dentro de poco tiempo. No es imposible, pero acabamos de ver una renovación y por lo tanto es extremadamente improbable. Aún quedan meses, pero esa batería es la de un portátil con procesador ARM que veremos tarde o temprano.



Vía | Applesfera

En | Aparecen fotos de la supuesta batería del próximo MacBook Air

Escrito por | MIGUEL LÓPEZ

0 vistas

developWorldNews

© 2019 developWorld es una marca propiedad de develop talent & tecnology

Sitio diseñado por: 

Sr. Zorro Estudio de Diseño

Calle Puebla 46 Col. Roma Norte, CDMX, México

  • Facebook - círculo blanco