Apple anuncia su evento del iPhone 12 para el 15 de septiembre y en formato online


Apple acaba de anunciar el evento donde se espera ver el iPhone 12 y otros productos, justo después de descubrirse el hashtag preparado para la keynote en Twitter. El día 15 de septiembre, habrá una keynote en formato online y abierto a todo el público. De esta manera, se pone fin a varias semanas de rumores e incertidumbre por la pandemia de coronavirus, que sigue generando dificultades en todo el mundo.


Keynote de Apple el 15 de septiembre para presentar el iPhone 12

"Únete a nosotros desde el Apple Park", con esta sencilla frase, Apple convoca al público para anunciar sus nuevos productos y pone fin a las especulaciones. El principal candidato es el iPhone 12, que se espera venga en un total de cuatro sabores con un nuevo diseño de borde plano:


  • iPhone 12: pantalla OLED de 5,4 pulgadas, chasis de aluminio, procesador A14 y cámara doble.

  • iPhone 12 Max: pantalla OLED de 6,1 pulgadas, chasis de aluminio, procesador A14 y cámara doble.

  • iPhone 12 Pro: pantalla OLED de 6,1 pulgadas, chasis de acero, procesador A14 y cámara triple con LiDAR.

  • iPhone 12 Pro Max: pantalla OLED de 6,7 pulgadas, chasis de acero, procesador A14 y cámara triple con LiDAR.

El Steve Jobs Theater estará vacío una vez más, aunque seguramente será el epicentro de la demostración.


Se espera que los dos primeros modelos sean los más asequibles. En concreto, el iPhone 12 podría tener un precio de partida menor que el iPhone 11 actual. En cuanto a los modelos "Pro", su principal diferenciación es la cámara con su LiDAR, el tamaño y materiales.


Se espera que la keynote esté grabada de antemano, de forma similar a como ocurrió con la presentación principal de la WWDC. En esa ocasión, Apple desplegó todo su poderío de realización cinematográfica, aprendida gracias a Apple TV+. Al ser online, no habrá público formado por periodistas y empleados de la compañía.


La primera generación de iPhone con 5G pero sin auriculares ni adaptador de corriente

Los rumores apuntan a que los iPhone 12 serán los primeros modelos de la compañía con conexión 5G. Existen dudas acerca de qué tipo de conectividad o velocidades ofrecerán, apuntando a una posible dependencia de la disponibilidad y tipo de redes en todo el mundo.

Existen numerosos modelos de otras marcas y a precios muy asequibles que cuentan con conexión 5G. Pero no son del tipo "auténtico", conocida como banda milimétrica mmWave. Se estima que el coste de estos componentes es lo suficientemente elevado como para buscar compensarlo por otra vía.


Según los rumores, Apple planea eliminar el adaptador de corriente y los auriculares Lightning de la caja, manteniendo el cable de carga. No solo por el ahorro de coste en sí, sino también por la disminución del peso y tamaño de la caja en sí. Al ser más compacta, el transporte y logística se simplifica.


Con este anuncio, quedan unos días hasta que salgamos de dudas. El iPhone 12, o como quiera que termine llamándose esta nueva generación, va a dar mucho que hablar en cuanto tiren de las cortinas del Steve Jobs Theater.




Vía | Applesfera

En | Apple anuncia su evento del iPhone 12 para el 15 de septiembre y en formato online

Escrito por | EDUARDO ARCHANCO

developWorldNews

© 2019 developWorld es una marca propiedad de develop talent & tecnology

Sitio diseñado por: 

Sr. Zorro Estudio de Diseño

Calle Puebla 46 Col. Roma Norte, CDMX, México

  • Facebook - círculo blanco