Apple celebra el Día Internacional de la Mujer con "Ellas crean"


El 8 de marzo de cada año se conmemora el Día Internacional de la Mujer, y para celebrarlo Apple llevará a cabo en las Apple Store de todo el mundo sesiones especiales Today at Apple con el nombre de "Ellas crean", en las que las mujeres son las protagonistas. Además, a lo largo del mes podremos encontrar contenidos seleccionados en las apps Apple TV, Apple Podcasts y Apple Books, así como novedades en la App Store y un reto de actividad para los usuarios con Apple Watch.


En las más de 5.000 sesiones de Today at Apple en las tiendas de la compañía, podremos disfrutar de los conocimientos de mujeres creativas en los ámbitos de la fotografía, el diseño, la tecnología, las finanzas, la música y el cine. Algunas de las mujeres que impartirán charlas son la co-presidenta de la Marcha de las Mujeres Linda Sarsour, las aristas Meghan Trainor y Victoria Monét o la diseñadora Carla Fernández.


La App Store homenajeará a las mujeres desarrolladoras de aplicaciones

La artista Aurélia Durand ha sido la encargada de crear los diseños para las sesiones "Ellas crean", y estará el próximo 07 de marzo en la Apple Store de los Campos Elíseos para impartir un Estudio de Arte con iPad. En palabras de Deirdre O'Brien, vicepresidenta sénior de Retail + People en Apple:

Celebrar la obra, el espíritu y las contribuciones de las mujeres es muy importante para Apple. Estamos encantadas de poder dar el reconocimiento que merece al Día Internacional de la Mujer con nuestras sesiones "Ellas crean", en la que todos los que visiten nuestras tiendas podrán dejarse inspirar por algunas de las creativas más entusiastas e innovadoras del mundo.

Los interesados ya pueden apuntarse a dos nuevas sesiones. Una de ellas es un Estudio de Música que tratará sobre reconstruir el tema "Underdog" de Alicia Keys usando GarageBand en un iPhone o iPad. La otra es un Estudio de Arte llamado "Juega con tus retratos", y se inspira en tres artistas procedentes de Nueva York, Tokio y Varsovia.


Cada día de marzo, la App Store homenajeará a las mujeres que desarrollan aplicaciones y juegos. En EE.UU., ocuparán todo el mes para destacar las creaciones. En la app Apple TV se puede explorar la colección dedicada a este día, y el 8 de marzo habrá una nueva selección de Apple Podcasts denominada "Inspiring Women", así como en Apple Books grandes mujeres recomendarán sus libros favoritos.

Los usuarios con un Apple Watch podrán aprovechar el día para conseguir una insignia exclusiva de Actividad y stickers animados para la app Mensajes completando un entrenamiento de andar, correr o ir en silla de ruedas de 20 minutos de duración o más.


Más información | Apple Newsroom


Vía | Applesfera

En | Apple celebra el Día Internacional de la Mujer con "Ellas crean"

Escrito por | JESÚS QUESADA

4 vistas

developWorldNews

© 2019 developWorld es una marca propiedad de develop talent & tecnology

Sitio diseñado por: 

Sr. Zorro Estudio de Diseño

Calle Puebla 46 Col. Roma Norte, CDMX, México

  • Facebook - círculo blanco