Apple integra su nueva red Buscar con accesorios de terceros...


Apple ha lanzado una nota de prensa confirmando lo que llevamos viendo en el código de las versiones beta de iOS 14.5 desde hace muchas semanas: la integración de su servicio 'Buscar' (Find My) con accesorios de terceros. La compañía confirma también las primeras compañías con productos compatibles: Belkin, Chipolo y VanMoof. Algunos auriculares de la gama Beats también serán compatibles.


Todos los productos y accesorios que se integren con el servicio Buscar de Apple tendrán una etiqueta oficial que lo indicará en sus cajas, y necesitarán de un producto de Apple con el chip U1 para funcionar adecuadamente. Como con los productos Apple, todos los accesorios que se integren con el servicio podrán utilizar los GPS de los productos que haya cerca para triangular y comunicar su posición.


Todo esto es posible a través de una nueva versión de la aplicación Buscar, que incluye una nueva sección llamada 'Objetos' con los iconos que ya se filtraron en los rumores del pasado.


Ya sólo quedan los AirTag para que todo esto tenga sentido

No podemos ignorar que esto es un primer paso para la próxima llegada de los AirTag, esas chapitas localizadoras que podremos incluir en objetos importantes como llaveros, maletas o carteras. Llevamos muchos meses viendo rastros de ellas en los rumores y en las betas, pero aparentemente Apple habría retrasado una o más veces su puesta a la venta.


A partir de la semana que viene se comenzarán a vender los primeros productos compatibles de las compañías antes mencionadas: un localizador de Chipolo, las bicicletas eléctricas S3 y X3 de VanMoof y los auriculares SOUNDFORM Freedom de Belkin. Quizás esa semana que viene sea también el momento de que los AirTag lleguen para cerrar el círculo, aunque seguimos sin pistas oficiales de ello.


Vía | Applesfera En | Ya es oficial: Apple integra su nueva red Buscar con accesorios de terceros

Escrito por | MIGUEL LÓPEZ

0 vistas0 comentarios

developWorldNews

© 2019 developWorld es una marca propiedad de develop talent & tecnology

Sitio diseñado por: 

Sr. Zorro Estudio de Diseño

Calle Puebla 46 Col. Roma Norte, CDMX, México

  • Facebook - círculo blanco