Apple tiene sus propias mascarillas, y una de ellas es transparente


Mark Gurman ha revelado un nuevo producto de Apple. No son las Apple Glass, no es un iPad plegable, no es un iPhone que puede ejecutar macOS si se conecta a una base de carga y una pantalla. Es algo que no ha aparecido en los rumores: su propia mascarilla. Viendo que la pandemia va para largo, la compañía ha decidido convertirse en su propio proveedor sanitario.


Las mascarillas están reservadas para los empleados de Apple y no se van a vender al público. Se sabe que hay dos modelos, uno llamado Apple Face Mask y otro llamado Apple ClearMask; y se han fabricado con materiales y operaciones que no han afectado la fabricación de mascarillas y resto de material sanitario del resto de proveedores del mundo.


Mascarillas de telas especiales y transparentes

La Apple Face Mask viene a ser la "versión Apple" de la mascarilla quirúrgica de color azul que tanto vemos estos días. Cuenta con tres capas de un material que se puede lavar hasta cinco veces, gomas ajustables para que no molesten detrás de las orejas y suficiente superficie como para tapar adecuadamente la nariz y la barbilla de los empleados.


El segundo modelo, la ClearMask, es una mascarilla quirúrgica completamente transparente que ha recibido el aprobado de la regulación estadounidense. Su objetivo es permitir ver todo el rostro de quien la lleve puesta, algo esencial por ejemplo para las personas sordas.


De momento todos los empleados de Apple llevan mascarillas quirúrgicas estándar, pero a lo largo de las dos próximas semanas el personal irá recibiendo estas nuevas mascarillas propias de la compañía de Cupertino. Si eso incluye a los trabajadores de las Apple Store, podremos verlas en vivo dentro de poco.




Vía | Applesfera

En | Apple tiene sus propias mascarillas, y una de ellas es transparente

Escrito por | MIGUEL LÓPEZ

developWorldNews

© 2019 developWorld es una marca propiedad de develop talent & tecnology

Sitio diseñado por: 

Sr. Zorro Estudio de Diseño

Calle Puebla 46 Col. Roma Norte, CDMX, México

  • Facebook - círculo blanco