Aquí tienes un detallado gameplay de Nioh 2 comentado por el propio productor del juego


Tres años después de su primera incursión en el mundillo de los Soulslike, Team Ninja regresa con más fuerza que nunca en una secuela que pinta increíble. Nioh 2 está prácticamente a la vuelta de la esquina.


Este fin de semana se ha podido jugar a la demo final del título, disponible para todos los usuarios de PS4. Si por un casual te la has perdido, aquí tienes un gameplay de esa misma demo comentado por Fumihiko Yasuda, productor del juego.

Mientras se abre paso a través del Monte Tenno, Yasuda explica algunos de los conceptos del juego, al mismo tiempo que ofrece valiosos consejos. Al fin y al cabo, Nioh 2 promete ser igual o más difícil que la primera parte, así que habrá que andarse con cuidado. Una de las principales novedades que se nos muestra es el Reino Oscuro, el peligroso territorio en el que viven los yokais. Aquí, los susodichos espíritus se harán más fuertes, pero nuestro personaje también, ya que en esta entrega tenemos parte del poder de los yokais e incluso podemos usar técnicas especiales con ellos.Nioh 2 quiere superar al original en todos los aspectos. El próximo 13 de marzosaldrá en exclusiva para PS4 y volveremos a disfrutar de este duro y apasionante viaje al Japón feudal.


Vía | Vida Extra

En | Aquí tienes un detallado gameplay de Nioh 2 comentado por el propio productor del juego

Escrito por | JONATHAN LEÓN

developWorldNews

© 2019 developWorld es una marca propiedad de develop talent & tecnology

Sitio diseñado por: 

Sr. Zorro Estudio de Diseño

Calle Puebla 46 Col. Roma Norte, CDMX, México

  • Facebook - círculo blanco