Así es la chaqueta y pines que Apple ha regalado a los ganadores del Swift Student Challenge...


Ayer Apple anunció los ganadores del Swift Student Challenge, un concurso que ha llevado a 350 jóvenes de 41 países distintos a recibir un lote regalocompuesto de una chaqueta y unos pines tematizados.



Uno más de los varios reconocimientos

Como ganadores del Swift Student Challenge los 350 estudiantes recibirán varios regalos por parte de Apple. Por ejemplo recibirán una suscripción gratuita por un año al programa de desarolladores, así como visibilidad de sus trabajos (y talentos) durante la WWDC.


Chain Reaction Games, uno de los ganadores, ha twitteado varias fotos del pack de regalo que acaba de recibir, que se compone de una chaqueta con pequeños emojis como motivo, una carta de felicitación y una colección de 8 pinesmagnéticos con temática de la WWDC y del mundo del desarrollo.


En años anteriores Apple ha reunido a los ganadores para que pudieran enseñar sus trabajos directamente a Tim Cook, este año, sin embargo, debido al formato online de la WWDC el programa ha variado substancialmente. Un programa que, por otra parte, seguro nos sorprende en más de una ocasión durante su semana de duración.


Vía | Applesfera

En | Así es la chaqueta y pines que Apple ha regalado a los ganadores del Swift Student Challenge en motivo de la WWDC

Escrito por | DAVID BERNAL RASPALL

developWorldNews

© 2019 developWorld es una marca propiedad de develop talent & tecnology

Sitio diseñado por: 

Sr. Zorro Estudio de Diseño

Calle Puebla 46 Col. Roma Norte, CDMX, México

  • Facebook - círculo blanco