Así se ve y se juega a DOOM Eternal en tercera persona


DOOM siempre se ha caracterizado por ser una saga en la que la violencia está a la orden del día y en la que no paramos de machacar a demonios de formas muy bestias desde un punto de vista en primera persona, aunque hay quien ha querido comprobar cómo luciría DOOM Eternal si se jugara en tercera persona.


El canal Gameplay Store nos muestra el resultado en el que podemos observar al Doomguy al completo desplazándose por el escenario y disparando sin parar a todo lo que se mueva con la misma acción tan frenética que si jugáramos de forma normal. Eso sí, hay que reconocer que los movimientos y ciertos detalles que aparecen en pantalla no es que estén demasiado perfeccionados, ya que el título no se ha desarrollado para disfrutar de él de esta forma.

Es por eso mismo que en algún que otro momento se notan algunos fallos en las animaciones, lo que no quita que sea una buena curiosidad por si id Software se llega a plantear alguna vez desarrollar un DOOM para que se vea de esta forma. Además, vosotros mismos podéis comprobarlo también siempre y cuando tengáis la versión para PC de esta entrega.


Para ello necesitaréis tener instalada la versión más reciente de Cheat Engine y seguir todos los pasos que encontraréis en la descripción del vídeo que acompaña a la noticia. Personalmente, me seguiré quedando con el punto de vista clásico porque me gusta presenciar más de cerca los desmembramientos y los tiroteos del que sin duda es uno de los mejores FPS de esta generación.


Vía | Vida Extra

En | Así se ve y se juega a DOOM Eternal en tercera persona

Escrito por | SERGIO CEJAS (BELD)

3 vistas

developWorldNews

© 2019 developWorld es una marca propiedad de develop talent & tecnology

Sitio diseñado por: 

Sr. Zorro Estudio de Diseño

Calle Puebla 46 Col. Roma Norte, CDMX, México

  • Facebook - círculo blanco