ASUS presenta la ZenScreen MB16ACV...


ASUS continúa apostando por las pantallas portátiles auxiliares que nos permiten ampliar las opciones a la hora de utilizar nuestros ordenadores, teléfonos y tabletas.


Su nueva incorporación es la ZenScreen MB16ACV, un modelo con panel IPS de 15,6 pulgadas y resolución Full HD que en esta ocasión no viene con batería integrada.

El fabricante, sin embargo, ha apostado por incorporar un recubrimiento antibacteriano de iones de plata tanto en el marco como en la parte trasera de la pantalla que aseguran es capaz de evitar la adhesión de bacterias inhibiendo su acumulación y crecimiento en hasta el 99,9%.

El monitor tiene un perfil ultradelgado de solo 10,5 mm con formato 16:9 y 0,83 kilos de peso, por lo que podemos trasladarlo con facilidad. Ofrece un brillo de 250 cd/m2, un contraste de 800:1 y unos ángulos de visualización de 178 grados en ambos ejes.

En cuanto a la conectividad, han apostado por USB-C como sistema para enviar tanto la señal de vídeo como la alimentación de la pantalla, siendo compatible con el software ASUS DisplayWidget que detecta la posición del monitor y ajusta la imagen en modo horizontal o vertical según corresponda.


Precio y disponibilidad


ASUS todavía no ha hecho públicos los precios ni la fecha de venta del monitor ZenScreen MB16ACV.


Vía | Xataka Smart Home En | ASUS presenta la ZenScreen MB16ACV, su nueva pantalla IPS portátil de 15,6 pulgadas con tratamiento antibacteriano

Escrito por | PACO RODRIGUEZ

0 vistas0 comentarios