BenQ estrena monitor de gran formato, es el AQColor SW321C y llega con panel IPS 4K y HDR


BenQ ha anunciado la ampliación de su catálogo de monitores de gran formato con el nuevo modelo AQColor SW321C, una pantalla de 32 pulgadas pensada para usuarios que anden buscando un dispositivo para editar fotografías, vídeos y echar alguna partida ocasional.


Su panel IPS con color de 10 bits ofrece una resolución de 3840×2160 píxeles con un contraste de 1.000:1, una luminosidad de 250 nits y un tiempo de respuesta de 5 ms (GTG) que acompañan a una tasa de refresco de 60 Hz.

Los ángulos de visualización son muy amplios, como corresponde a un panel IPS, alcanzando 178 grados en ambos ejes, y es capaz de alcanzar el 99% del espacio de color Adobe RGB, el 95% del DCI-P3 y el 100% del sRGB.

Cuenta con funciones PIP/PBP desde sus entradas HDMI 2.0 y DisplayPort 1.4, pero también nos ofrece un puerto USB Type-C capaz de entregar 60 vatios de energía eléctrica a periféricos que le conectemos, siendo suficiente para alimentar a un portátil medio.

Precio y disponibilidad

En cuanto a la fecha de puesta a la venta y el precio del nuevo monitor SW321C de BenQ, todavía son una incógnita que la marca desvelará a lo largo de las próximas semanas.

Vía | Anandtech


Vía | Xataka Home

En | BenQ estrena monitor de gran formato, es el AQColor SW321C y llega con panel IPS 4K y HDR

Escrito por | PACO RODRIGUEZ

0 vistas

developWorldNews

© 2019 developWorld es una marca propiedad de develop talent & tecnology

Sitio diseñado por: 

Sr. Zorro Estudio de Diseño

Calle Puebla 46 Col. Roma Norte, CDMX, México

  • Facebook - círculo blanco