Bosch presenta FreshUp, un pequeño dispositivo que promete eliminar los olores de la ropa...


Bosch ha anunciado el lanzamiento de FreshUp, un curioso dispositivo portátil con el que pretenden revolucionar la limpieza de ropa en el hogar, o mejor dicho, la eliminación de olores en las prendas sin necesidad de lavarlas previamente.


Se trata de un proyecto de innovación que han presentado como campaña de financiación en Indiegogo para atraer la atención de posibles inversores y con el que pretenden ofrecer un nuevo tipo de dispositivo para complementar la limpieza y puesta al día de nuestras prendas.

Con un aspecto que recuerda al de la funda de unas gafas, sus 160x65x37 mm esconden un sistema generador de plasma que aseguran es capaz de descomponer las partículas causantes de los principales olores del día a día que quedan adheridos a los tejidos como humos, comida, sudor, tabaco, etc.

Para ello el usuario solo tiene que ir moviendo FreshUp por la prenda y el equipo se encargará de quitar los olores en un tiempo de entre 30 segundos y dos minutos sin desgastarla por no usar detergentes. Tras el proceso, sus creadores afirman que queda un peculiar olor a "plasma" que no es perjudicial para la salud y que se desvanece en pocos minutos.


El equipo funciona con una batería interna que ofrece una autonomía de 60 minutos, pudiendo recargarla mediante un cable USB convencional.


Precio y disponibilidad


El FreshUp de Bosch acaba de iniciar su campaña de financiación en Indiegogo y cuando termine esperan poder empezar a distribuir unidades a partir de mayo por un precio de 222 dólares, estando el envío para Europa limitado inicialmente a Reino Unido y Alemania.


Vía | Xataka Smart Home En | Bosch presenta FreshUp, un pequeño dispositivo que promete eliminar los olores de la ropa en menos de dos minutos

Escrito por | PACO RODRIGUEZ

1 vista0 comentarios