Call of Duty: Modern Warfare 2: ya puedes jugar en México la remasterización del fps...


Pasaron 11 años para que Activision decidió remasterizar uno de los juegos más populares de ‘Call of Duty’ de la generación pasada: Modern Warfare 2. Lo sorprendente no es el anuncio, es que el título ya se encuentra disponible.


Activision lanzó el juego solamente en formato digital y mantendrán las exclusivas temporales con PlayStation 4, plataforma en la que ya se puede adquirir el juego por 20 dólares, mientras Xbox One y PC tendrán que esperar hasta el 30 de abril.

Nada de multijugador

Es importante aclarar que solamente se trata de la campaña, la empresa menciona que todas las texturas han sido remasterizadas, se han creado mejoras en las animaciones, un renderizado basado en las físicas y una iluminación de alto rango dinámico.

“Equípate con uno de los aspectos más icónicos de Ghost con este lote de operador de Ghost. Disfruta de la intensidad de Ghost del UTD de la emocionante misión 'El único día fácil... fue ayer' de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2 en Modern Warfare incluyendo su versión gratuita, Call of Duty: Warzone.”

Al adquirir el juego, se recibirá un lote clásico con el equipo de demoliciones subacuático de Ghost que se podrá usar en ‘Call of Duty: Modern Warfare’ y en su modo ‘Warzone’.

“El juego incluye la campaña completa con impresionantes imágenes en alta definición – resolución hasta 4K y soporte HDR en consola; y ‘framerate’ sin límite, así como soporte de monitor ultra amplio en PC.”

Recordemos que existen rumores donde el 'Call of Duty' para finales de 2020 será un reboot o remake de Black Ops, especificando que la ambientación es en la Guerra de Vietnam con Alex Mason y el Capitán Woods.


Vía | Xataka México

En | Call of Duty: Modern Warfare 2: ya puedes jugar en México la remasterización del fps que marcó a toda una generación

Escrito por | MARTINPIXEL

developWorldNews

© 2019 developWorld es una marca propiedad de develop talent & tecnology

Sitio diseñado por: 

Sr. Zorro Estudio de Diseño

Calle Puebla 46 Col. Roma Norte, CDMX, México

  • Facebook - círculo blanco