Canadá busca programadores mexicanos; el sueldo es de hasta 92 mil pesos al mes.

Actualizado: 7 de oct de 2019



¡Esta es una oportunidad de oro! Canadá busca desarrolladores mexicanos por 92 mil pesos al mes.


Canadá ofrece 10 vacantes para desarrolladores mexicanos que deseen trabajar en Quebec.


La vacante ofrece un sueldo de 92 mil pesos mensuales aproximadamente, por un trabajo de 37 horas a la semana, los pagos son quincenales. Los costos de transporte los asumirá la empresa, sin embargo, el pago de la estancia allá correrá por cuenta del empleado.


Los seleccionados deberán “diseñar programas en lenguaje .NET de acuerdo con las especificaciones proporcionadas y cumplir con los estándares de desarrollo y operación vigentes y desarrollar un programa por medio de la depuración de la lógica, mediante la ejecución del programa con los datos de prueba que se prepararon previamente y efectuar las correcciones necesarias para garantizar la conformidad de las especificaciones previstas en el programa”.

Además, debe de elaborar la documentación de los programas de acuerdo con las normas y estándares vigentes para facilitar cualquier modificación adicional y así permitir una mejor comprensión, Trabajo en equipo, .Net


Para postularte solo tienes que acudir a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a tu domicilio, la fecha límite es el 13 de octubre. Aquí puedes ver la vacante.


Vía | Azul Web

En | Canadá busca programadores mexicanos; el sueldo es de hasta 92 mil pesos al mes.

Escrito por | ERNESTO MOTA

215 vistas

developWorldNews

© 2019 developWorld es una marca propiedad de develop talent & tecnology

Sitio diseñado por: 

Sr. Zorro Estudio de Diseño

Calle Puebla 46 Col. Roma Norte, CDMX, México

  • Facebook - círculo blanco