Cargar una batería de 4,000 mAh en solo 40 minutos y sin cables: Xiaomi lo hará posible...


Xiaomi continúa en su camino de innovación. La compañía china ha mostrado avances en tecnología de carga rápida con la demostración de su carga inalámbrica de 40W, capaz de cargar una batería de 4,000 en 40 minutos, un salto interesante desde su tecnología del año pasado.


Chang Cheng, vicepresidente de Xiaomi, publicó el video demostrativo en Weibo, y muestra -en forma de time lapse- cómo la nueva tecnología de Xiaomi alcanza el 57% de capacidad de la batería de 4,000 mAh en 20 minutos, y 100% en 40 minutos:


Lamentablemente el ejecutivo no reveló detalles técnicos de esta nueva carga rápida inalámbrica de 40W de Xiaomi, ni planes de cuándo veremos un dispositivo con esta tecnología.


Es importante mencionar que apenas el año pasado Xiaomi presentó su carga Mi Charge Turbo de 30W, presente en los Mi 10 y Mi 10 Pro y capaz de cargar al 100% una batería de 4,000 mAh en tan solo 69 minutos. Entonces, su evolución sería esta tecnología de 40W que demuestra una notable mejora. Sin embargo, seguimos esperando por más detalles de la carga Super Charge Turbo de 100W, que según la compañía está lista, pero aún no se sabe cuándo la veremos disponible.


En la actualidad el OPPO Reno Ace ostenta el título de "el smartphone con la carga más rápida", con 65W de potencia, pero de forma alámbrica. Así que Xiaomi aún tiene oportunidad de reclamar la corona en el ámbito inalámbrico. y muy probablemente lo haga más adelante en el año.


Vía | Xataka México

En | Cargar una batería de 4,000 mAh en solo 40 minutos y sin cables: Xiaomi lo hará posible con su carga rápida inalámbrica de 40W

Escrito por | ANTONIO CAHUN

0 vistas

developWorldNews

© 2019 developWorld es una marca propiedad de develop talent & tecnology

Sitio diseñado por: 

Sr. Zorro Estudio de Diseño

Calle Puebla 46 Col. Roma Norte, CDMX, México

  • Facebook - círculo blanco