Disney mostrará un corto de 'Los Simpsons' antes de una película de Pixar por primera...


Como ha sido habitual desde el nacimiento de Pixar, antes de cada una de sus películas se muestra un corto que solía ser una prueba de fuego para nuevos directores y animadores del estudio. Esto cambio por primera vez en 2017, cuando la película 'Coco' mostró 'Olaf’s Frozen Adventure', un corto que no era de Pixar, sino de Walt Disney Animation Studios.

Ahora con el próximo estreno de 'Onward' ('Unidos' en México), Disney buscará repetir la jugada que hizo con 'Coco', sólo que para sorpresa de todos, el corto será de 'Los Simpsons', lo que hace que por primera vez estemos ante una especie de crossover entre Pixar, Disney y Fox.


Disney empieza a exprimir su inversión de 71,300 millones de dólares

Como parte de un tweet en la cuenta oficial de 'Los Simpsons', se informó que antes de 'Onward' podremos ver 'Playdate with Destiny', un corto exclusivo para cines del que hasta el momento se desconoce su historia.

— The Simpsons (@TheSimpsons) February 28, 2020Maggie Simpson is speechless… Playdate with Destiny, a new Simpsons short film before Disney & Pixar’s Onward. Exclusively in theaters! #TheSimpsonspic.twitter.com/3090Zv8uYE

Se trata de un caso sumamente extraño, ya que 'Los Simpsons' siempre han estados dirigidos a un público de adolescentes y adultos, mientras que el contenido de Pixar es para todo el público. Esto podría provocar algunas críticas y polémicas hacia Disney, tal y como ocurrió con el corto de 'Frozen' antes de 'Coco'. Hay que recodar que en ese caso, las críticashicieron que Disney tuviera que retirar el corto.


Para aquellos que no lo recuerden, 'Los Simpsons' ahora son parte de Disney, esto tras la compra de 21th Century Fox por 71,300 millones de dólares, que hizo que el imperio Disney ahora mismo sea un monstruo imparable.


Este es un nuevo ejemplo de cómo Disney quiere darle nueva vida a 'Los Simpsons', algo importante para su gran base de fans y más tras aquel rumor que decía que su cancelación se daría pronto tras la temporada 30.


Y ojo, que esta no será la única novedad para 'Los Simpsons' ahora como parte de Disney, ya que en un próximo episodio de la serie, que se llamará 'Bart The Bad Guy', se hará un crossover entre la serie animada y el Marvel Cinematic Universe, donde incluso participarán Kevin Feige, el jefe de Marvel Studios, y los hermanos Russo, directores de 'Avengers: Endgame'.

— Matt Selman (@mattselman) February 26, 20208 PM MARCH 1, 2020 ON @FOXTV @THESIMPSONS "BART THE BAD GUY" pic.twitter.com/3upWHD719a

Vía | Xataka México

En | Disney mostrará un corto de 'Los Simpsons' antes de una película de Pixar por primera vez en la historia

Escrito por | RAÚL ÁLVAREZ G.

12 vistas

developWorldNews

© 2019 developWorld es una marca propiedad de develop talent & tecnology

Sitio diseñado por: 

Sr. Zorro Estudio de Diseño

Calle Puebla 46 Col. Roma Norte, CDMX, México

  • Facebook - círculo blanco