Dyson V15: el nuevo aspirador vertical añade láseres...


Dyson V15 es el nuevo aspirador de mano sin cables de Dyson. Un modelo que sustituye al actual Dyson V11 y donde la principal novedad está en la inclusión de un sistema de láseres para iluminar el polvo. Una solución única entre los aspiradores de mano y que sin haberlo llegado a probar nos genera sentimientos encontrados por tener que enfrentarse de esta manera a la suciedad del hogar.


El láser de la nueva Dyson iluminará con un particular tono verdoso el suelo, permitiendo visualizar mejor las notas de polvo para así poder comprobar con la vista si el suelo está limpio.

Ficha técnica de la Dyson V15

Pantalla LCD con información sobre las partículas recogidas

La Dyson V15 repite algunas de las características del modelo anterior como una autonomía de 60 minutos o la potencia de 220 W. También su capacidad del depósito con 0,76 litros. El principal añadido es este sistema láser que podrá ser activado para que las motas de polvo sean fáciles de observar. Tanto en las imágenes como en el vídeo de demostración se aprecia que al pasar la Dyson V15, se proyecta un láser verde en el suelo y se observa mejor cualquier irregularidad.


Dyson utiliza diodos láser, montados en un ángulo de 1,5º y 7,2 mm del suelo con un halo verde de tiro corto. Otros aspiradores también incorporan luces, pero el Dyson V15 además es capaz de aprovechar este láser para analizar lo que se está recogiendo.


A través de su pantalla LCD, donde podremos recibir detalles sobre la autonomía, también podremos visualizar el número de partículas aspiradas en función del tamaño. Gracias a su sistema láser, la Dyson V15 es capaz de diferenciarlas y ofrecernos algunas estadísticas.

El sistema detecta partículas a partir de los 10 micrómetros (PM10), clasificándolas en cuatro tipos. Las de más de 10 micras, las de 60, 180 y las de más de 500 µm.


El Dyson V15 cuenta con un pequeño cepillo cónico específicamente diseñado para limpiar el pelo y las superficies tapizadas. Un cepillo de torque para recoger pelos y evitar enredos.


Versiones y precio de la Dyson V15

La nueva Dyson V15 Detect se venderá a un precio oficial de 699 dólares, con los distintos cabezales disponibles entre los que se encuentran el láser, el antienredos, el de pelos, la rinconera, el cepillo suave, el cepillo para suciedad difícil, el soporte de pared, el dock de carga y el propio cargador. Estos nuevos modelos estarán disponibles en España a partir del 21 de junio.


Vía | Xataka En | Dyson V15: el nuevo aspirador vertical añade láseres para analizar e iluminar las motas de polvo mientras la pasamos

Escrito por | ENRIQUE PÉREZ

0 vistas0 comentarios