El legendario Gustavo Santaolalla volverá a The Last of Us para componer también la banda sonora...


Si habéis jugado al primer The Last of Us, estoy seguro de que se os ha quedado grabada la tremenda banda sonora del título. Estos temas tienen un nombre, y es Gustavo Santaolalla.


El compositor argentino, galardonado con dos Óscars por su contribución a la música de las películas Babel y Brokeback Mountain, es una de las figuras sin las cuales la obra de Naughty Dog no se entendería igual. Por eso, no quedaba otra que traerlo también a la serie que se anunció la semana pasada.

Well this is exciting! Beyond lending his incredible musical talent to The Last of Us Part II, Gustavo Santaolalla is joining us to bring over The Last of Us to HBO! — Neil Druckmann (@Neil_Druckmann) March 11, 2020
¡Esto es emocionante! Además de prestarnos su increíble talento musical para The Last of Us Parte II, ¡Gustavo Santaolalla se une a nosotros para traeros The Last of Us en HBO!

Como véis, lo ha anunciado el propio Neil Druckmann, director de las dos entregas y cocreador de la serie para HBO. Junto a él estará también el responsable de la reciente Chernobyl, Craig Mazin (que también es el guionista de la futura película de Borderlands). 

Las melancólicas piezas de Santaolalla le darán a la serie el punto emotivo que merece tener si quiere parecerse a los juegos. Supongo que cabe esperar que el tema principal de estos también sea el de la producción de HBO, o al menos que aparezca por ahí.


Como ha dicho Druckmann, Santaolalla también ha vuelto a repetir rol para The Last of Us Parte II, que tiene previsto salir en PS4 el próximo 29 de mayo.

Vía | Vida Extra

En | El legendario Gustavo Santaolalla volverá a The Last of Us para componer también la banda sonora de la serie de HBO

Escrito por | JONATHAN LEÓN

0 vistas

developWorldNews

© 2019 developWorld es una marca propiedad de develop talent & tecnology

Sitio diseñado por: 

Sr. Zorro Estudio de Diseño

Calle Puebla 46 Col. Roma Norte, CDMX, México

  • Facebook - círculo blanco