El mítico Ford Bronco rediseñado por Zero Labs es ahora un coche eléctrico de 600 CV...


Si hay un vehículo mítico entre los SUV es el Ford Bronco. 24 años han pasado desde que Ford lanzase al mercado la última edición de este modelo y se espera que para la primavera de este año llegue renovado (hay imágenes filtradas, de hecho), pero mientras eso llega, Zero Labs ha optado por otra solución: rediseñar un Ford Bronco (1966-1977) y electrificarlo por completo.


En lo que a diseño se refiere, el Ford Bronco de Zero Labs es muy parecido a los modelos originales, pero se ha rediseñado por dentro para ofrecer un aspecto más premium. De acuerdo a la marca, hay más de mil piezas que se han rediseñado por completo. Por supuesto, se han digitalizado varios elementos y, evidentemente, se ha implementado una batería capaz de ofrecer hasta 600 CV de potencia. Ahora bien, toca rascarse el bolsillo, porque el precio parte de los 185.000 dólares.


Hasta 305 kilómetros de autonomía

El Ford Bronco rediseñado llega en dos carrocerías: Factory Steel y Carbon Fiber. La primera esta hecha con "piezas verdaderas con licencia de fábrica de acero galvanizado estampado", mientras que la segunda está hecha de fibra de carbono, por lo que es más rápido, más ligero y tiene más alcance.

El interior se ha rediseñado, pero conserva esos aires retros que posiblemente gusten a los más nostálgicos. Eso no significa que no se haya añadido, por ejemplo, una pantalla digital para controlar aspectos del coche. Del interior destacan los paneles hechos de madera, los revestimientos de piel o piel vegana y los acabados a mano. Todo muy premium, algo que explica el elevado precio.

En cuanto al motor, estamos ante un coche completamente eléctrico que monta una batería de 70 kWh capaz de ofrecer un rango de 305 kilómetros. La potencia pico alcanza, según la marca, los 440 kW, y los caballos asciende 600 CV. Para ponerlo en contexto, estamos hablando de una mejora de un 464% y 471% con respecto al modelo original, respectivamente. Asimismo, cuenta con carga rápida 3 DC, aunque no se ha revelado la tasa de carga, y suspensión trasera y delantera independiente.

Como decíamos al principio, el Ford Bronco eléctrico parte de los 185.000 dólares y ya está en producción para empezar a distribuirse en 2020. Se puede reservar desde ya desde la página web de Zero Labs.



Vía | Xataka

En | El mítico Ford Bronco rediseñado por Zero Labs es ahora un coche eléctrico de 600 CV y un precio de 185.000 dólares

Escrito por | JOSE GARCÍA

0 vistas

developWorldNews

© 2019 developWorld es una marca propiedad de develop talent & tecnology

Sitio diseñado por: 

Sr. Zorro Estudio de Diseño

Calle Puebla 46 Col. Roma Norte, CDMX, México

  • Facebook - círculo blanco