El nuevo MacBook Pro de 13" estará disponible el próximo mes de mayo...


Hay fuentes en la industria que afirman que Apple tiene planes para sustituir el MacBook Pro de 13" por uno con una pantalla de 14,1". Es más que probable que el equipo no aumente el tamaño, sino se reduzcan los marcos negros alrededor del panel para poder colocarlo, al igual que hemos visto en el MacBook Pro de 16".


No obstante, no parece que vayamos a ver el equipo a corto plazo, sino que todavía tendríamos que esperar unos meses hasta que Apple lo anuncie. Mientras tanto, la compañía lanzaría un nuevo modelo de 13" con novedades que hemos visto en otros portátiles de la firma, como el teclado Magic Keyboard con mecanismo de tijera, y lo veríamos el próximo mes de mayo.


Todavía hay posibilidades de un modelo con pantalla de 14"

Concepto de MacBook Pro con pantalla casi sin bordes | Viktor Kádár


El analista Ming-Chi Kuo ya auguró hace unas semanas que en el segundo período de 2020 veríamos nuevos ordenadores de la manzana mordida. Aunque ya hemos visto una renovación del MacBook Air con Magic Keyboard y procesadores de cuatro núcleos, todavía falta el modelo dirigido al ámbito profesional: el MacBook Pro.

If everything goes well... New 13” MacBook Pro (codename J223) coming next month. pic.twitter.com/2LGXy6w9Ya — Jon Prosser (@jon_prosser) April 4, 2020

Jon Prosser, un usuario activo de Twitter que ha ganado notoriedad por sus filtraciones sobre Apple (como que el nuevo iPhone SE se anunciará el 15 de abril), ha compartido en su perfil de la red social del pajarito azul que, si todo va bien, veremos un nuevo modelo del MacBook Pro de 13" el próximo mes de mayo.


Con nombre en clave J223, se espera que este ordenador portátil incluya el nuevo teclado Magic Keyboard con mecanismo de tijera y procesadores más potentes como cambios más llamativos. Sin embargo, deja caer que al ser una renovación del de 13" todavía hay posibilidades de que se vea uno con 14". Si llega a presentarse un MacBook Pro con pantalla de 14" dentro de un mes, es más que probable que sustituya al de 13".


Imagen del concepto | Viktor Kádár


Vía | Applesfera

En | El nuevo MacBook Pro de 13" estará disponible el próximo mes de mayo, según un conocido filtrador

Escrito por | JESÚS QUESADA

3 vistas

developWorldNews

© 2019 developWorld es una marca propiedad de develop talent & tecnology

Sitio diseñado por: 

Sr. Zorro Estudio de Diseño

Calle Puebla 46 Col. Roma Norte, CDMX, México

  • Facebook - círculo blanco