El nuevo tweet con más likes de la historia es el que anunció la muerte de Chadwick Boseman, la estr


El pasado fin de semana nos enteramos del fallecimiento del actor Chadwick Boseman. Desde la cuenta oficial del que fuese la estrella que dio vida a Black Panther, se confirmó que había estado luchando contra el cáncer de colon desde 2016.

La terrible noticia, que viene a ser bastante consistente con todas las cosas tristes que siguen sucediendo este año, se convirtió rápidamente en el tweet con más 'me gusta' de la red social hasta la fecha. 7.3 millones de likes al momento de esta publicación y sobrepasa por casi dos millones al tweet de Barack Obama que ostentaba el récord anterior.


"Un tributo digno de un rey"

Desde la cuenta oficial de Twitter anunciaron el récord titulándolo como "un tributo digno de un rey". Boseman interpretó el papel del rey T'Challa de Wakanda en Capitán América: Civil War (2016), Black Panther (2018), Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019).


El tuit deja claro que el actor filmó todas esas películas mientras ya sufría de cáncer de colon en fase III, enfermedad que progresó a estado terminal durante los últimos cuatro años. Boseman pasará a la historia como uno de los más grandes símbolos de representación de la industria cinematográfica.


Como el primer protagonista afroamericano de una película del universo cinematográfico de Marvel, estaba a la cabeza de una nueva era de representación para la gente negra en Hollywood. Black Panther fue un éxito internacional que recaudó más de 1,300 millones de dólares en todo el mundo y que fue nominada a siete premios Oscar, incluyendo mejor película.


#WakandaForever


Vía | Genbeta

En | El nuevo tweet con más likes de la historia es el que anunció la muerte de Chadwick Boseman, la estrella Marvel de 'Black Panther'

Escrito por | GABRIELA GONZÁLEZ

8 vistas

developWorldNews

© 2019 developWorld es una marca propiedad de develop talent & tecnology

Sitio diseñado por: 

Sr. Zorro Estudio de Diseño

Calle Puebla 46 Col. Roma Norte, CDMX, México

  • Facebook - círculo blanco