Esta web te ayuda a mejorar tu mecanografía reescribiendo por completo clásicos de la literatura


Muchos de nosotros nos pasamos gran parte de nuestro día pegados a un teclado, así que es importante tener una buena técnica, una buena postura y la capacidad de escribir muchos caracteres en el menor tiempo posible.

TypeLit.io es una página web que nos anima a mejorar nuestra velocidad sobre el teclado, y lo hace de una manera muy ingeniosa: nos retan a reescribir grandes clásicos de la historia de la literatura.


Mejora tu mecanografía y nivel de inglés

Para empezar, un punto a tener en cuenta de esta plataforma es que es completamente gratuita. En la parte inferior de la portada veremos un listado de obras que podremos mecanografiar:

Son libros tan importantes como 'El Gran Gatsby' de F. Scott Fitzgerald, 'Frankenstein' de Mary Shelley, 'Crimen y castigo' de Fyodor Dostoevsky, 'Meditaciones' de Marco Aurelio o la 'Metamorfosis' de Franz Kafka.


Nos indican el número de páginas que tiene cada obra, para que así decidamos si queremos empezar por un libro más o menos denso. Cuando entremos en cada uno de estos libros, veremos que vienen divididos en capítulos, además de una breve mostrar una breve sinopsis.

Un cursor de color verde nos indicará en todo momento la posición, para que podamos mecanografiar el texto que viene de color gris. Las obras están en inglés, así que (además de mejorar nuestra mecanografía) también podremos mejorar nuestro conocimiento de este idioma.

Obviamente, distingue entre mayúsculas y minúsculas, y será necesario dejar los espacios correspondientes y poner bien los acentos. Cada vez que nos equivoquemos aparecerá marcado de color rojo.


TypeLit.io recordará la página en la que nos quedemos, además de ofrecernos un seguimiento de nuestro progreso para así conocer cuánto hemos mejorado a lo largo del tiempo.



Vía | Genbeta

En | Esta web te ayuda a mejorar tu mecanografía reescribiendo por completo clásicos de la literatura

Escrito por | SANTI ARAÚJO

developWorldNews

© 2019 developWorld es una marca propiedad de develop talent & tecnology

Sitio diseñado por: 

Sr. Zorro Estudio de Diseño

Calle Puebla 46 Col. Roma Norte, CDMX, México

  • Facebook - círculo blanco