Este Mercedes-Benz S600 modificado fue de Michael Jordan y ahora se subasta por casi 200.000 dólares


Este Mercedes-Benz S600 de 1996 preparado por el especialista alemán Lorinser perteneció nada menos que Michael Jordan, el que a día de hoy sigue siendo considerado el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, y está ahora mismo a la venta en eBay.


En concreto, es Beverly Hills Car Club quien pone a disposición del mejor postor en la conocida plataforma de subasta online: la misma comenzó el pasado jueves 13 de agosto y finaliza el próximo domingo 23 a las 21:00 (PT).

Su precio de partida era de unos simbólicos 23 dólares, pero en el momento en que se escribe este artículo ya va por los 177.200 dólares, unos 149.476 euros al cambio. Es de esperar que la puja definitiva para hacerse con los servicios de este S600 de tan ilustre propietario sea mucho mayor: ayer, sin ir más lejos, abrió el día con 70.500 euros.


Cerca de 253.000 kilómetros recorridos

Con número de bastidor WDBGA76E7TA299670, este Mercedes-Benz S600 incluye los documentos que atestiguan que su primer dueño fue Michael Jordan, así como Juanita Jordan, que era por entonces su esposa.


En su odómetro puede leerse que ha recorrido 157.085 millas, unos 252.804 kilómetros. No obstante, como puede verse en las fotografías, parece estar en muy buen estado, tanto a nivel de carrocería como de habitáculo. Beverly Hills Car Club no le da nota alguna en este aspecto, limitándose a asegurar que su historial está limpio.

Y aunque bajo el capó encontramos el bloque de gasolina biturbo V12 de 6.0 litros y 394 CV que llevaba de serie este modelo, gestionado por una transmisión automática que transmite toda su fuerza a las ruedas traseras, se distingue del de producción por el aporte del preparador Lorinser, que se materializa, por ejemplo, en la doble salida de escape o en las llantas específicas cromadas.

Así, este Mercedes-Benz S600 viste en azul oscuro en combinación con el gris que tapiza sus asientos de cuero. Y por supuesto, va equipado con la más avanzada tecnología que podía ofrecer un coche a finales de los 90.


Entre los mismos encontramos unos asientos calefactados con ajuste eléctrico, control de crucero o retrovisores plegables electrónicamente. Además, como curiosidad, cuando se activa el teléfono, en su pequeña pantalla saluda nada menos que al señor Jordan. Novios no le van a faltar, no hay duda, no en vano ya ha tenido más de 34 pujantes y ha superado las 100 pujas.




Vía | Motor y Pasion

En | Este Mercedes-Benz S600 modificado fue de Michael Jordan y ahora se subasta por casi 200.000 dólares (y subiendo)

Escrito por | ALEJANDRA OTERO

23 vistas

developWorldNews

© 2019 developWorld es una marca propiedad de develop talent & tecnology

Sitio diseñado por: 

Sr. Zorro Estudio de Diseño

Calle Puebla 46 Col. Roma Norte, CDMX, México

  • Facebook - círculo blanco