Este pack de cuatro cursos puede iniciarte en inteligencia artificial con 87 horas por 35 dólares


En muy poco tiempo, la inteligencia artificial ha pasado a formar parte de nuestra vida cotidiana (desde el email a la banca, pasado por las redes sociales), lo que significa que el mercado laboral cada vez demanda más desarrolladores y analistas con formación en la misma que sean capaces de impulsar sus nuevas aplicaciones.


Por ello, por fortuna, la oferta formativa (frecuentemente, en forma de infoproductos) es cada vez mayor, cualitativa y cuantitativamente... y el usuario interesado en la misma tiene en su mano encontrar múltiples ofertas y promociones.


'Ultimate Artificial Intelligence Scientist Certification Bundle'

La última que hemos encontrado y que os traemos aquí es el 'Ultimate Artificial Intelligence Scientist Certification Bundle' que es posible adquirir a través de varios medios estadounidenses (como Neowin o WindowsCentral) y que consiste en un pack de 4 cursos, que suman más de 87 horas de formación repartida en 670 lecciones.

Los cursos (disponibles únicamente en inglés, eso sí) son los siguientes:

  • 'Machine Learning A-Z': Un repaso de 40 horas por el campo del 'machine learning'. Nos enseña a crear algoritmos y modelos de aprendizaje automático usando los lenguajes Python y R, y nos ofrece plantillas de código.

  • 'Deep Learning A-Z': 23 horas para aprender el funcionamiento de las redes neuronales (incluyendo las redes neuronales convoluciones) y cómo aplicar algunas técnicas punteras de deep learning.

  • 'Python A-Z': Una iniciación de 11 horas usando Python en el ámbito de la ciencia y la analítica de datos. Introducción también al uso de los Jupyter Notebooks.

  • 'Tensorflow 2.0: A complete Guide on the Brand New Tensorflow': 13 horas de contenido para aprender a manejar la última versión del framework de IA más popular del mercado, la herramienta que nos permitirá crear e implementar las redes neuronales.

Los instructores de este 'bundle' o 'pack' de cuatro cursos son los dos cofundadores de la empresa de consultoría en IA BlueLife AI: Hadelin de Ponteves (CEO) y Kirill Eremenko (COO).


Además, los primeros tres cursos forman parte de los itinerarios educativos de SuperDataScience, una plataforma de e-learning que ofrece una cursos sobre IA y ciencia de datos agrupados en base a 4 perfiles: científico de datos, gestor de datos, analista de inteligencia de negocio, e ingeniero de IA.


Durante los próximos 3 días, el precio de estos cursos valorados en 799 dólares será de 34,99, lo que supone una rebaja del 95%. Para animaros a dar el paso, sus creadores garantizan el acceso de por vida al contenido.


Vía | Genbeta

En | Este pack de cuatro cursos puede iniciarte en inteligencia artificial con 87 horas por 35 dólares

Escrito por | MARCOS MERINO

developWorldNews

© 2019 developWorld es una marca propiedad de develop talent & tecnology

Sitio diseñado por: 

Sr. Zorro Estudio de Diseño

Calle Puebla 46 Col. Roma Norte, CDMX, México

  • Facebook - círculo blanco