FIFA 21 contará con el FIFA Ultimate Team más social hasta la fecha. Esto es todo lo que ofrecerá


Todos los años la saga FIFA necesita buscar novedades que puedan atraer a nuevos jugadores y mantengan enganchados a los más veteranos. EA Sports tratará de apostar con FIFA 21 por introducir el FIFA Ultimate Team más social hasta la fecha con un gran cargamento de nuevos contenidos y modos de juego que estarán enfocados especialmente a disputar partidos junto con amigos y contra otras personas de todo el mundo.

Cada jugador seguirá teniendo su propio club y seguirá controlando su propia plantilla, pero podremos unirnos al equipo de un compañero o invitarle al nuestro para disputar partidos juntos y así obtener recompensas, ya sea jugando contra otra pareja de cualquier parte del mundo o contra la inteligencia artificial.


Otro de los modos que estará disponible será FUT Events, en el que nos podremos unir al bando que queramos y competir contra toda la comunidad de FUT. A medida que nuestro equipo se haga con la victoria iremos recibiendo a cambio sobres, monedas, artículos de Club o incluso más jugadores para seleccionar.


De hecho, otro de los detalles que se destaca en el vídeo que ha publicado Electronic Arts, y que tenéis acompañando a la noticia, es que en esta temporada se tendrá muy en cuenta la forma de jugar de los futbolistas en la vida real. Esto será clave en los Momentos Decisivos, de forma que su defensa o su potencia de tiro, por ejemplo, se podrá ver potenciada, del mismo modo que en los Artículos de Momentos se potenciarán las estadísticas para reflejarlo.


Otra de las posibilidades será la de enfrentarse a la IA en las Squad Battles para así mejorar el nivel de habilidad en Division Rivals. Además, también se podrá participar en los Amistosos en Vivo en los que se combinarán las reglas de Squad y las reglas alternativas para dar como resultado infinidad de nuevos partidos que cambiarán durante toda la temporada.

Por otra parte, en FUT 100 se incluirán a un centenar de los mayores iconos de la historia del fútbol que han dejado su huella a lo largo de todos estos años, entre los que estará Zidane, Ronaldo, Pelé, Xavi y muchos más. Por si no fuera suficiente, a medida que el Club de FUT vaya aumentando, también lo hará el estadio de cada uno con más opciones y más maneras todavía de mejorarlo y darle un toque único y de lo más personal.


Desde luego solo con FIFA Ultimate Team los jugadores de FIFA 21 van a tener entretenimiento para dar y tomar. Para salir al campo y probar todas estas novedades habrá que esperar hasta el 9 de octubre, el día que se pondrá a la venta en PS4, Xbox One y PC, pero también saldrá a la venta en PS5 y Xbox Series más adelante.



Vía | Vida Extra

En | FIFA 21 contará con el FIFA Ultimate Team más social hasta la fecha. Esto es todo lo que ofrecerá

Escrito por | SERGIO CEJAS (BELD)

4 vistas

developWorldNews

© 2019 developWorld es una marca propiedad de develop talent & tecnology

Sitio diseñado por: 

Sr. Zorro Estudio de Diseño

Calle Puebla 46 Col. Roma Norte, CDMX, México

  • Facebook - círculo blanco