Garmin Enduro: un smartwatch resistente...


Relojes inteligentes hay muchos, aunque a la hora de comprar las especificaciones, hay pocas diferencias entre ellos. El nuevo Garmin Enduro sabe diferenciarse del resto en un aspecto clave: la duración de la batería. Con la ayuda del sol, puede alargar su autonomía a hasta 65 días.


Con un precio de 799,99 euros, no es de extrañar que en el Enduro, Garmin haya echado toda la carne en el asador. Tiene todos los sensores habidos y por haber, resistente y pensado para los atletas de resistencia.

Batería para rato, si hace sol

El Garmin Enduro sería un smartwatch más si no fuera por su pantalla, que la compañía ha bautizado como Power Glass, transflectiva, a color, y que se puede usar para cargar el smartwatch con energía solar. Se trata, por cierto, de una pantalla de 1,4 pulgadas de diagonal y con resolución de 280 x 280 píxeles.


Con la ayuda del astro, y según las mediciones oficiales de Garmin, el Garmin Enduro puede soportar 80 horas de batería en modo GPS, 300 horas en modo de ahorro de batería máxima y hasta 65 días en modo smartwatch. Estos cálculos son teniendo en cuenta que el reloj estará 3 horas al día en entornos de 50.000 lux.

Con un diseño resistente, el Garmin Enduro tiene un bisel de acero inoxidable o titanio recubierto de carbono (según versiones) y presume de la certificación de resistencia acuática de 10 atmósferas, mientras que lo normal en los relojes inteligentes siguen siendo las 5 ATM.


En sensores y cálculos durante los ejercicios, los tiene todos: pulsómetro, pulsixiómetro, control avanzado del sueño, VO2 Max, aclimatación al calor y altitud, sensores de navegación y más. Desde el propio reloj es también hacer un seguimiento de tu hidratación, respiración y "energía corporal".

En cuanto a funciones inteligentes más mundanas, soporta pagos con Garmin Pay, te mantiene al tanto de todas las notificaciones que llegan al móvil e incluye funciones de asistencia y detección de incidencias.


Versiones y precios del Garmin Enduro

El Garmin Enduro está ya a la venta en dos versiones: de acero y de titanio. El modelo de acero cuesta 799,99 euros, mientras que el modelo de titanio sube a los 899,99 euros. Ambos están disponibles en la web de Garmin.


Vía | Xataka Android En | Garmin Enduro: un smartwatch resistente con autonomía de hasta 65 días con carga solar

Escrito por | IVÁN RAMÍREZ

2 vistas0 comentarios

developWorldNews

© 2019 developWorld es una marca propiedad de develop talent & tecnology

Sitio diseñado por: 

Sr. Zorro Estudio de Diseño

Calle Puebla 46 Col. Roma Norte, CDMX, México

  • Facebook - círculo blanco