GTA IV regresa a Steam con su Complete Edition y ya está disponible también en el launcher...


A principios de este 2020 nos pilló por sorpresa el que Rockstar había retirado la opción de adquirir GTA IV a través de Steam debido a que Microsoft ya no daba soporte para Games for Windows Live y eso impedía que se generaran claves para el juego. No obstante, unas semanas después de confirmó que el título volvería más adelante y ese momento ha llegado por fin.


Por lo tanto, desde hoy ya existe de nuevo la opción de haceros con esta cuarta entrega de la saga a través de Steam y el launcher de Rockstar. Eso sí, es importante señalar que ha regresado con una versión más completa al tratarse de Grand Theft Auto IV: Complete Edition, en la que se puede encontrar el juego original al completo junto con los episodios The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony.


El precio del juego se sitúa en 19,99 euros, aunque aquellos que ya lo hubieseis comprado en el pasado en la tienda de Valve veréis que os ha saltado una actualización que ha reemplazado vuestra copia de GTA IV y GTA: Episodes from Liberty City por esta nueva versión. No tenéis que hacer absolutamente nada más, porque las partidas guardadas seguirán siendo compatibles con el avance que hayáis realizado anteriormente.


Sin embargo, por mucho que se trate de una edición completa, se ha dejado por el camino algunas funciones fundamentales. Así pues, ya no se podrá acceder de ninguna forma al modo multijugador, tampoco a las tablas de clasificación y las emisoras de radio RamJam FM, Self-Actualization FM y Vice City FM tampoco estarán disponibles.


Vía | Vida Extra

En | GTA IV regresa a Steam con su Complete Edition y ya está disponible también en el launcher de Rockstar

Escrito por | SERGIO CEJAS (BELD)

0 vistas

developWorldNews

© 2019 developWorld es una marca propiedad de develop talent & tecnology

Sitio diseñado por: 

Sr. Zorro Estudio de Diseño

Calle Puebla 46 Col. Roma Norte, CDMX, México

  • Facebook - círculo blanco