Huawei Matebook 14: la definición de balance entre belleza y potencia


¿Necesitas una laptop hecha para la productividad, que te siga el paso y que, además sea atractivo? Bueno, Huawei nos ha traído una ultrabook con el balance perfecto, pues ofrece un gran poder de cómputo capaz de cubrir todo tipo de necesidades, una pantalla inmersiva increíble, autonomía sin comparación y el diseño vanguardista, elegante y práctico al que la marca nos ha acostumbrado y todo a un precio espectacular: la Matebook 14 2020.

Lo interesante es que en este portátil, el fabricante eleva los límites y la innovación por las tecnologías que integra (algunas ya conocidas, pero con importantes mejoras).


Desmenuzando el balance

Batería de larga duración para más autonomía

Uno de los grandes requerimientos de los profesionales modernos es la movilidad y tener la capacidad de trabajar desde cualquier ubicación, sin tener que estar pegado a un tomacorriente es uno de los beneficios tecnológicos más valorados.


La Huawei Matebook 14, cuenta con una batería de larga duración (de 65W), que ofrece hasta 10 horas de trabajo continuo con una sola carga. Pero el fabricante, además, le integró soporte Huawei SuperCharge que, en 15 minutos, nos permite obtener una carga para 2.5 horas de uso, gracias a su cargador USB-C (también de 65W).


Poder de cómputo de alto desempeño

Como ya mencionamos, esta ultrabook está diseñada para el trabajo y por ese motivo, Huawei decidió integrar a ella un corazón poderoso: un procesador AMD Ryzen 4000H, de 7nm, el cual permite a todo profesional hacer de todo, pues aprovecha el máximo potencial del dispositivo.

Aquí hay que decir que el dispositivo cuenta con dos modos de operación: el estándar y el de alto desempeño. El primero te dará el soporte necesario para el trabajo de cada día; sin embargo, si se requiere de es impulso adicional, se pueden presionar las teclas "fn+p" y obtener el segundo.


Almacenamiento de gran capacidad

Porque los profesionales necesitan más espacio para su información, este portátil cuenta con una memoria RAM de 16 GB de doble canal, pero también una capacidad de almacenamiento de 512 GB (SSD). De manera que será difícil quedar sin espacio para los documentos o imágenes que se requieran.


Pantalla inmersiva y táctil

Obviamente, como su nombre lo dice, cuenta con una pantalla de 14 pulgadas, con tecnología FullView y resolución 2K (2160x1440), pero con formato 3:2, para tener más espacio de pantalla y sí, que se pueda ver más información en la misma.

De hecho, casi no tiene biseles, su relación pantalla-cuerpo es del 90%. Albo que genera una sensación de inmersividad importante.


Además, la pantalla de la Huawei Matebook 14 es multitáctil y reconoce hasta 10 puntos de presión. Lo innovador es que, como ocurre con tu smartphone comienza a permitir el uso de gestos, como deslizar 3 dedos sobre ella para realizar una captura de pantalla. Y como ocurre con otros modelos de la marca, esta ultrabook también cuenta con certificación TÜV Rheinland, de luz azul baja. Lo cual es una bendición para las personas que deben pasar horas frente a la computadora, pues al terminar la jornada, estarán seguros que su dispositivo protege su vista.


Diseño vanguardista, elegante y práctico

Además de contar con un diseño elegante y terminados color space gray que llaman la atención, la Huawei Matebook 14 está fabricada en aluminio, lo que la hace muy ligera, pesa 1.49 kg. También es ultra delgada, pues y cuenta con un grosor de solo 15.9 mm.

Estas características de ligereza y tamaño perfectamente podrían definir el término portátil. Claro que la selección de materiales también busca que esta ultrabook tenga una gran durabilidad y estabilidad.


Precio irresistible

Como pudimos ver, la Huawei MateBook 14 cuenta con una gran cantidad de características innovadoras que hacen de ella un equipo capaz de ofrecer soluciones a los profesionales de distintas áreas para ser más productivos o, incluso, para disfrutar de momentos de entretenimiento a un atractivo precio de $34,999 pesos, aunque por el lanzamiento se puede adquirir por $29,999 pesos.



Vía | Motorpasion

En | Huawei Matebook 14: la definición de balance entre belleza y potencia

Escrito por | WEBEDIA BRAND SERVICES

2 vistas

developWorldNews

© 2019 developWorld es una marca propiedad de develop talent & tecnology

Sitio diseñado por: 

Sr. Zorro Estudio de Diseño

Calle Puebla 46 Col. Roma Norte, CDMX, México

  • Facebook - círculo blanco