Huawei P40 Lite llega a México: este es el precio para el smartphone de entrada a su nueva familia


Este día ha empezado con fuerza, ya que no sólo Huawei presentó sus nuevos P40 y hasta a su asistente virtual Celia, sino que también acaba de lanzar en México el Huawei P40 Lite, un smartphone que se presentó hace un mes y que salió a la venta hace unos días en Europa.


El nuevo Huawei P40 Lite ya está en México, y se puede adquirir en preventa de forma directa en la tienda en línea de Huawei por 7,499 pesos en su configuración de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.


Cuatro cámaras aunque sin Google Apps

El Huawei P40 Lite es el más pequeño de la nueva familia, y entre sus características nos encontramos con una pantalla IPS LCD de 6.4 pulgadas con resolución FullHD+ (2,310 x 1,080 pixeles) y relación de aspecto 19.5:9. Estrenamos agujero en pantalla en la esquina superior izquierda, donde tenemos una cámara de 16 megapixeles f/2.0 para selfies.

En el interior nos encontramos con un procesador Kirin 810 con GPU Mali G-52 MP6, potenciado con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Sistema operativo Android 10 con capa EMUI 10 y sin apps o servicios de Google, por lo que se apoya en los Huawei Mobile Services (HMS).

Dentro del apartado fotográfico tenemos un sensor principal de 48 megapixeles f/1.8, así como sensores de 8 megapixeles ultra gran angular f/2.4, 2 megapixeles f/2.4 macro y 2 megapixeles f/2.4 para profundidad.

El resto de las especificaciones se complementan con una batería de 4,200 mAh con carga rápida de 40W por USB-C, así como jack 3.5 mm para audífonos, sensor de huellas lateral y conectividad 4G además de Bluetooth 5.0 LE.

Precio y disponibilidad del Huawei P40 Lite en México

Como mencionaba, el Huawei P40 Lite se puede adquirir en la tienda online de la compañía en México, la preventa ya está activa con entregas programadas a partir del 2 de abril. Su precio es de 7,499 pesos y está disponible en color verde o negro. Como parte del lanzamiento podremos diferir nuestra compra a nueve meses sin intereses con tarjetas de crédito, y los primeros 100 compradores podrán usar un cupón del 10% cuando paguen por medio de Mercado Pago.


Vía | Xataka México

En | Huawei P40 Lite llega a México: este es el precio para el smartphone de entrada a su nueva familia

Escrito por | RAÚL ÁLVAREZ G.

2 vistas

developWorldNews

© 2019 developWorld es una marca propiedad de develop talent & tecnology

Sitio diseñado por: 

Sr. Zorro Estudio de Diseño

Calle Puebla 46 Col. Roma Norte, CDMX, México

  • Facebook - círculo blanco