Humble Learn to Code Bundle: paga lo que quieras por por más de 1000 dólares en contenidos...


La gente de Humble Bundle nos ha traído un nuevo paquete de contenidos, esta vez se trata de una amplia colección de cursos de programación de la plataforma educativa online Zenva Academy, por la que puedes pagar tan poco como 1 euro.

El Humble Learn to Code Bundle recoge más de 1.150 dólares de recursos educativos de pago por los que puedes pagar lo que quieras, desde un solo euro por el primer paquete, hasta un máximo de 23 euros para hacerte con 25 cursos completos (menos de un euro por curso).

Aprende a crear videojuegos, aplicaciones o sitios web

Los cursos incluyen lecciones sobre HTML, CSS, JavaScript, Unity, Python, Java y más. La mayoría no requieren conocimientos previos de programación. Dependiendo de cuánto estés dispuesto a pagar obtendrás acceso a más material.


Si pagas 1 euro o más obtienes:

  • Bite-Sized HTML: aprende lo básico de HTML y sus funciones.

  • Bite-Sized CSS: aprende los principios básicos de CSS y el diseño web para crear páginas responsivas.

  • Bite-Sizez Python: aprende los fundamentos básicos de Python y la programación orientada a objetos.

  • Intro to Game Development with Unity: aprende lo básico del desarrollo de videojuegos usando el motor Unity y el lenguaje C#.

  • Intro to Java for Movile Development: aprende a desarrollar aplicaciones para Android usando Android Studio y Java.


Si pagas 15 euros o más

Obtienes acceso a todo lo anterior además de otros ocho cursos que van desde lo básico de Javascript, a la lectura de datos de APIs con Python, creación de juegos 3D con Unity, hasta Kotlin y desarrollo de apps iOS para principiantes.


Si pagas 23 euros o más

Obtienes acceso a todo lo anterior además de otros 12 cursos que abarcan desde el diseño web, aplicaciones con JavaScript y Vue.js, SQL para principiantes, desarrollo de juegos RPG, desarrollo de juegos móviles, y más. En total obtendrías acceso a 25 cursos completos.


Todos los cursos incluyen horas de lecciones en vídeo, certificado de culminación, el código fuente de los proyectos, notas en PDF, y subtítulos para los vídeos. Al comprar puedes decidir que parte de lo que pagues va a destinado a una caridad y que parte a la plataforma y proveedores del material.


Vía | Genbeta

En | Humble Learn to Code Bundle: paga lo que quieras por por más de 1000 dólares en contenidos para aprender programación

Escrito por | GABRIELA GONZÁLEZ

developWorldNews

© 2019 developWorld es una marca propiedad de develop talent & tecnology

Sitio diseñado por: 

Sr. Zorro Estudio de Diseño

Calle Puebla 46 Col. Roma Norte, CDMX, México

  • Facebook - círculo blanco