La saga Prince of Persia regresa en forma de evento crossover para For Honor


Una de las licencias más queridas de Ubisoft es sin duda Prince of Persia. Esta franquicia de aventura y plataformas tiene ya sus buenas décadas detrás, alcanzando su máximo apogeo con la estupenda trilogía de PS2. Ahora está de vuelta, aunque de una forma un tanto particular.


Ubisoft ha anunciado un nuevo evento para For Honor, su juego de combates entre guerreros de distintas épocas y procedencias, que actuará como crossover con la saga Prince of Persia. Aquí tenéis el tráiler.

El susodicho evento se llama Espadas de Persia y está dividido en dos. El primer capítulo empieza hoy 12 de marzo. Entre otras cosas, incluye un nuevo modo al que han bautizado Señor del Tiempo. El segundo llegará dentro de una semana, el 19 de marzo.

Por supuesto, podréis obtener multitud de recompensas temáticas de esta saga tan mítica.Es positivo ver que Ubisoft se sigue acordando de ella después de tantos años, aunque estoy seguro de que este regreso sabrá a poco para los fans. No obstante, quizás le sirva a la compañía gala para tantear el terreno de cara a una nueva entrega.


Vía | Vida Extra

En | La saga Prince of Persia regresa en forma de evento crossover para For Honor

Escrito por | JONATHAN LEÓN

developWorldNews

© 2019 developWorld es una marca propiedad de develop talent & tecnology

Sitio diseñado por: 

Sr. Zorro Estudio de Diseño

Calle Puebla 46 Col. Roma Norte, CDMX, México

  • Facebook - círculo blanco