La serie animada de Diablo está "en preproducción" para Netflix...


Con la tercera temporada de Castlevania en el horizonte, está claro que las series de animación inspiradas en videojuegos pueden llegar a ser muy frutctíferas. Hoy toca hablar de otras dos franquicias que ya de antemano parecían hechas para dar este salto.

Se trata ni más ni menos que de Overwatch y Diablo, dos de las IPs estrella de Blizzard. Mediante el perfil de Linkedin de Nick van Dyk, copresidente de la división audiovisual de Activision Blizzard que produjo la serie Skylanders Academy, hemos podido saber que la compañía ya está preparando series animadas basadas en estos juegos.

Van Dyk se postula como "productor ejecutivo de Diablo, una adaptación televisiva de la IP de Blizzard Entertainment, realizada en estilo anime". Afirma que la susodicha serie ya está "en preproducción" para ser distribuida en todo el mundo a través de Netflix, plataforma en la que se emite también la mencionada Skylanders Academy.

El caso de Overwatch es un poco más difuso. Van Dyk afirma haber "desarrollado y vendido una serie animada basada en la franquicia Overwatch de Blizzard". No queda claro pues, a qué plataforma o cadena se la habrá vendido ni en qué estado se encuentra, pero no sería de extrañar que se anunciara en algún momento próximo.


Estando todavía en preproducción, parece que todavía falta bastante tiempo para que podamos ver la serie de Diablo, pero desde luego sería un complemento ideal para acompañar a la inminente cuarta entrega. Lo mismo para Overwatch 2, cuya principal novedad será incorporar misiones centradas en la historia. Estas series vendrán que ni pintadas para ambas licencias.


Vía | Vida Extra

En | La serie animada de Diablo está "en preproducción" para Netflix, y la de Overwatch ya ha sido "desarrollada y vendida"

Escrito por | JONATHAN LEÓN

0 vistas

developWorldNews

© 2019 developWorld es una marca propiedad de develop talent & tecnology

Sitio diseñado por: 

Sr. Zorro Estudio de Diseño

Calle Puebla 46 Col. Roma Norte, CDMX, México

  • Facebook - círculo blanco