La tercera beta de iOS 14 y iPadOS 14 ya está disponible para desarrolladores


Apple acaba de lanzar la tercera versión beta del sistema operativo que da vida a nuestro iPhone e iPad: iOS y iPadOS 14. Además Apple también ha liberado la tercera beta de watchOS 7 y de tvOS 14. Todas las versiones, que llegan tras algo más de dos semanas desde la presentación de la versión anterior, traen mejoras en el rendimiento y corrección de varios errores.


Beta 3: mejor estabilidad y rendimiento

Tal como Apple nos tiene acostumbrados en los ciclos de betas para nuevos sistemas operativos que tienen lugar en verano, cada aproximadamente 15 días vemos una nueva versión. En esta versión de iOS, iPadOS 14, watchOS 7 y tvOS 14, Apple ha solucionado varios errores del sistema y ha pulido la experiencia en general.


La estabilidad general del sistema debería mejorar para todos los dispositivos compatibles, incluyendo la disminución de algún que otro cierre inesperado de apps que tenían lugar en la beta anterior. Cabe recordar que, aunque podemos instalar estas versiones siguiendo los pasos que expusimos hace unas semanas, y aunque estas betas sean de las más estables que se han visto en mucho tiempo, siguen siendo versiones en desarrollo que contienen errores.


Si ya estamos en el ciclo de betas, encontraremos la actualización en la app Ajustes como actualización OTA. Durante las primeras horas los servidores de Apple pueden recibir mucha más demanda de la habitual, por lo que el tiempo de espera puede alargarse.


Vía | Applesfera

En | La tercera beta de iOS 14 y iPadOS 14 ya está disponible para desarrolladores

Escrito por | DAVID BERNAL RASPALL

6 vistas

developWorldNews

© 2019 developWorld es una marca propiedad de develop talent & tecnology

Sitio diseñado por: 

Sr. Zorro Estudio de Diseño

Calle Puebla 46 Col. Roma Norte, CDMX, México

  • Facebook - círculo blanco