Las inscripciones de los Campamentos de Verano en casa de Apple ya están abiertas


Dos semanas después de haberse anunciado, Apple ha abierto hoy el plazo para las inscripciones a sus campamentos de verano. Constarán de varios talleres, se harán entre el 11 y el 28 de julio y por primera vez en la historia se harán a distancia con los asistentes quedándose en casa.


Vídeos, ilustraciones y código fuente

Los campamentos se repartirán en tres proyectos:

  • Mejora tu barrio, en el que se grabará un vídeo que incluye un mensaje para ayudar a mejorar el barrio en el que vives (del 11 al 17 de julio)

  • Diseña un lugar donde ser feliz, donde se creará una ilustración en la que se diseñará el lugar ideal para tu familia (Del 18 al 24 de julio)

  • Aprende a programar un robot ayudante, donde se aprenderán nociones de programación con un Swift Playground.


Para cada proyecto habrá sesiones de orientación y de preguntas, y se incluye un libro interactivo en formato Pages que servirá como guía (puedes descargarlo directamente desde aquí). Desde la web oficial ya puedes incluso reservar algunas de esas sesiones, que se harán mediante Webex.


Recuerda que estos talleres son completamente gratuitos, y que se orientan a los niños y niñas de entre 8 y 12 años. La idea de la compañía es motivarles a desarrollar su creatividad, mientras que al mismo tiempo dan los primeros pasos para lo que puede ser su futura profesión. Con un poco de suerte, el año que viene volveremos a tener estos campamentos de forma presencial en las tiendas.


Vía | Applesfera

En | Las inscripciones de los Campamentos de Verano en casa de Apple ya están abiertas

Escrito por | MIGUEL LÓPEZ

developWorldNews

© 2019 developWorld es una marca propiedad de develop talent & tecnology

Sitio diseñado por: 

Sr. Zorro Estudio de Diseño

Calle Puebla 46 Col. Roma Norte, CDMX, México

  • Facebook - círculo blanco