Lidl lanza una lámpara para el techo y un foco LED con sensor de movimiento...


Lidl vuelve a lanzar nuevos productos pensados para integrarse en el hogar conectado. Un movimiento interesante el de la gran cadena de tiendas y supermercados, que está creando un ecosistema para el hogar conectado con distintos dispositivos a precio económico. En esta ocasión se trata de una lámpara para el techo y un foco LED.


Dos dispositivos que ya se pueden encontrar en las estanterías de sus supermercados y que llegan pensados para montarse tanto en interiores como en exteriores gracias a la certificación IP que poseen. Lo más interesante de estos aparatos es que cuentan con sensores que hacen que se apaguen cuando no hay nadie cerca.


Lámpara para pared o techo

En el caso de la lámpara inteligente nos encontramos ante un modelo de lámpara con una luz de tipo LED de 10 vatios de potencia que integra sensor de movimiento con cobertura de 360º, de forma que se activa sólo cuando detecta que alguien se mueve a su alrededor apagándose después, de forma que ahorra en el consumo de energía. Este sensor cuenta con cinco niveles de regulación.

Un modelo que cuenta con hasta seis niveles de luz ajustables en el tiempo que permanecen encendidos, oscilando entre los 5 segundos y los 30 minutos. La pega es que no se puede regular la intensidad de la luz. Por lo demás, cuenta con protección IP44 de forma que, según el fabricante, puede resistir salpicaduras de agua y se puede colocar en la pared o en el techo.


Foco LED

En el caso del foco LED, estamos ante un sistema de iluminación a base de puntos LED que incluye un sensor de movimiento. Con una potencia de 20 vatios, en este modelo tampoco se puede cambiar la tonalidad de la luz, contando con unos 6500K que viene a ser un blanco frío.


El sensor de movimiento, ajustable en lo referente a la hora y oscuridad, se queda en esta ocasión con un ángulo de cobertura de 160°, se puede montar en la pared y gracias a la certificación IP65 puede montarse en exteriores, ya que resiste las inclemencias del tiempo. Se puede regular el tiempo que permanece encendido, con cinco niveles que van desde los 5 segundos a las 24 horas.


Precio y disponibilidad


Tanto la lámpara LED para pared o techo como el foco LED, se pueden comprar ya en Lidl a un precio de 19,99 euros.


Vía | Xataka Smart Home En | Lidl lanza una lámpara para el techo y un foco LED con sensor de movimiento para ahorrar energía cuando no estamos cerca

Escrito por | JOSE ANTONIO CARMONA

0 vistas0 comentarios