Los Angry Birds no se rinden: Rovio tiene nuevo juego de los pájaros enfadados, un RPG de cartas


Rovio recupera su franquicia estrella lanzando un nuevo juego en determinados territorios: Angry Birds Legends. Basado en el estilo de los RPG con cartas, el nuevo juego ofrece combates épicos, estrategia a la hora de seleccionar los naipes y una historia que, sin ser excesivamente profunda, sí mantiene el interés mientras enriquece uno de los objetivos principales: conseguir todos los héroes disponibles.


¿Cuántos juegos de Angry Birds conoces? Aparte de los clásicos, con la mecánica del tirachinas y derribo de las construcciones porcinas, Rovio ha desarrollado un sinfín de juegos aprovechando la franquicia; mientras acariciaba la mayor parte de mecánicas y estilos en móviles, también los RPGs. Y con el nuevo título, que de momento se encuentra en pruebas, accederemos a combates por turnos basados en el lanzamiento de cartas. ¿Con ganas de probarlo? Angry Birds Legends ha comenzado su periodo de betas.


Exprimiendo al máximo la franquicia de Angry Birds

No es que los pájaros enfadados hayan caído en el olvido, pero sí es verdad que Rovio los ha ido agotando casi hasta la extenuación a fuerza de sacar un título tras otro, a menudo sin excesiva originalidad. Y Angry Birds Legends podría ser un nuevo ejemplo ya que, pese a incluir el nombre y los personajes reconocibles casi por cualquiera, el juego acusa de falta de frescura, también arroja la sensación de que los personajes originales no terminan de encajar en el trasfondo épico de la historia.


Angry Birds Legends ofrece combates en grupo donde deberemos elegir las cartas antes de cada batalla e irlas combinando para favorecer el mejor ataque, ese que consiga eliminar a los oponentes. Durante la historia, que se irá desarrollando de manera guiada, iremos avanzando en el camino a fuerza de librar todo tipo de batallas. Desarrolladas por turnos, en dichas batallas debemos elegir los naipes a arrojar para que desencadenen el ataque marcado. Además, las cartas se combinan por cercanía (si son iguales) para así aumentar el poder que desencadenan.

La banda sonora es de corte épico, igual que el diseño de personajes y escenarios. El juego se desarrolla sin demasiada complejidad y manteniendo el interés, también la diversión: no podemos decir que sea un mal título, al menos según lo que hemos jugado.

¿Quieres probarlo? Angry Birds Legends aún no está disponible en todos los países, pero puedes descargarlo en forma de Apk desde Apk Mirror. Es un 'bundle' o archivo de paquetes, por lo que necesitas descargar primero el instalador de Apk Mirror.

Angry Birds Legends


Vía | Android Police


Vía | Xataka Android

En | Los Angry Birds no se rinden: Rovio tiene nuevo juego de los pájaros enfadados, un RPG de cartas

Escrito por | IVÁN LINARES

developWorldNews

© 2019 developWorld es una marca propiedad de develop talent & tecnology

Sitio diseñado por: 

Sr. Zorro Estudio de Diseño

Calle Puebla 46 Col. Roma Norte, CDMX, México

  • Facebook - círculo blanco