Los timbres conectados de Ring ahora permiten dejar mensajes pregrabados con Alexa...


Ring, empresa conocida por sus dispositivos para el control de accesos en el hogar y de vigilancia, fue noticia a principios de 2021 al mejorar la seguridad añadiendo el cifrado de extremo a extremo. Y ahora vuelve a ser noticia al añadir una nueva función a sus timbres conectados.


Y es que ahora, los propietarios de un timbre con cámara de ring, pueden hacer uso de Alexa para emitir por medio del timbre mensajes pregrabados así como respuestas para ayudar a una persona que llega a casa. Y todo, incluso aunque no estemos en casa.


Mensajes con Alexa

Se trata de dos funciones cuando menos llamativas y prácticas. La primera permite que por medio de Alexa se puedan generar y grabar mensajes que permiten dejar un aviso o una instrucción al visitante. Un caso que puede ser útil por ejemplo para un mensajero, al indicarle dónde puede dejar un paquete en nuestra ausencia.


Esta función tiene, eso sí, una pega, y es que sólo es funcional en los dispositivos Ring Video Doorbell Pro lanzados a partir de 2017 y que además cuenten con una suscripción a Ring Protect.


La segunda característica permite establecer una serie de respuestas en caso de no poder abrir la puerta, con la opción de elegir entre seis respuestas preestablecidas. Dos ejemplos pueden ser "No podemos abrir la puerta en este momento, pero si desea dejar un mensaje, puede hacerlo ahora" o "Por favor, deje el paquete afuera. Si desea dejar un mensaje, puede hacerlo ahora" o "Espere un momento, ya abro".

Cuando el visitante deja una mensaje, el usuario puede verlo en tiempo real usando Live View y en el caso de contar con una suscripción a Ring Protect , podrá acceder al mensaje en cualquier momento visitando su historial de eventos.


Las respuestas rápidas funcionan con todos los casi todos los modelos de Ring Video Doorbells, salvo el Video Doorbell Wired y como punto a favor, no requieren una suscripción a Ring Protect.


Vía | Xataka Smart Home En | Los timbres conectados de Ring ahora permiten dejar mensajes pregrabados con Alexa y ayudar a quién llega a casa

Escrito por | JOSE ANTONIO CARMONA

3 vistas0 comentarios

developWorldNews

© 2019 developWorld es una marca propiedad de develop talent & tecnology

Sitio diseñado por: 

Sr. Zorro Estudio de Diseño

Calle Puebla 46 Col. Roma Norte, CDMX, México

  • Facebook - círculo blanco