Marvel anuncia el reboot de Los Cuatro Fantásticos: la familia de superhéroes llegará al MCU


Era cuestión de tiempo. Cuando se anunció que Disney compraba Fox estaba claro que tanto Los Cuatro Fantásticos como los X-Men acabarían formando parte del MCU más temprano que tarde. Ahora Marvel ha hecho oficial el reboot de la familia de superhéroes, anunciando además que cede las riendas del proyecto a Jon Watts, responsable de 'Spider-Man: Homecoming' y las dos siguientes aventuras protagonizadas por Tom Holland.


Hace semanas que venía rumoreándose con fuerza esta posibilidad, pero parece que Disney ha querido reservarse todas las noticias para soltarlas de golpe en la reunión con inversores. Ha sido tal la cantidad de información que han lanzado esta noche que ha sido literalmente imposible seguirle el ritmo. No obstante, esta nueva versión de 'Los Cuatro Fantásticos' es sin duda uno de los proyectos más destacados.


Eso sí, no esperéis saber aún quiénes van a dar vida a Reed Richards, Susan Storm, Johnny Storm y Ben Grimm. Recordemos que Fox ya realizó dos versiones de 'Los Cuatro Fantásticos', la primera liderada por Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans y Michael Chiklis, mientras que la primera familia de Marvel tuvo los rostros de Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell en la película dirigida por Josh Trank en 2015.

Por ahora no hay nada más sobre esta nueva versión de 'Los Cuatro Fantásticos' más allá del logo lanzado por Disney. Sospecho que antes de que el proyecto avance más, Watts tendrá que mantener una buena charla con Kevin Feige sobre qué busca exactamente Marvel con la película, pero es que el director está ocupando actualmente rodando la muy esperada 'Spider-Man 3'.




Vía | Espinof En | Marvel anuncia el reboot de Los Cuatro Fantásticos: la familia de superhéroes llegará al MCU con el director de 'Spider-Man: Homecoming'

Escrito por | MIKEL ZORRILLA

13 vistas0 comentarios

developWorldNews

© 2019 developWorld es una marca propiedad de develop talent & tecnology

Sitio diseñado por: 

Sr. Zorro Estudio de Diseño

Calle Puebla 46 Col. Roma Norte, CDMX, México

  • Facebook - círculo blanco