Mobvoi TicWatch GTH, el nuevo smartwatch de la marca mide el SpO2...


Mobvoi, una marca de relojes inteligentes y otros accesorios que se caracteriza por reducidos precios, ha presentado un nuevo smartwatch. El Mobvoi TicWatch GTH es el último modelo del fabricante y destaca por ofrecer interesantes características a un precio difícil de superar: 79,99 euros.


No es el reloj más barato de la marca, ese mérito corresponde al Mobvoi TicWatch GTX presentado en septiembre del año pasado y que se puede conseguir por 59,99 euros. Los 20 euros extra del TicWatch GTH permite añadir interesantes nuevas características y sensores, además de un diseño rectangular. Para los que quieran más, recientemente presentaron los TicWatch Pro S.

Ficha técnica del Mobvoi TicWatch GTH

Sensores de todo tipo y diez días de autonomía


El reloj como vemos tiene un diseño rectangular con caja de metal y con correa de silicona. Esta pantalla rectangular de 1,55 pulgadas es un panel TFT y alcanza una resolución de 360 x 320 píxeles. El dispositivo tiene un botón lateral para determinadas funciones de navegación.

Tal y como podemos ver, el Mobvoi TicWatch GTH viene con el sistema operativo RTOS en su interior. Nada de Wear OS de Google ni por supuesto tampoco watchOS de Apple, por mucho parecido que tenga en diseño. RTORS por su parte aprovecha los diferentes sensores del reloj para ofrecer interesantes funciones al usuario.

Entre las características del reloj destaca la lectura y monitorización del ritmo cardiaco, del SpO2 y de la frecuencia respiratoria. Aunque sin duda una curiosidad del reloj es el sensor de temperatura de la piel, que permite medir la temperatura del cuerpo de forma constante.

En el interior del reloj nos vamos a encontrar una batería de 260 mAh que permiten una autonomía aproximada de diez días según el fabricante. Esos diez días pueden variar según el uso. En estos casos la teoría y la práctica no siempre van de la mano. Su carga completa se realiza en alrededor de dos horas.


Precio y disponibilidad del Mobvoi TicWatch GTH


Podemos adquirir el Mobvoi TicWatch GTH desde ya mismo en la página web del fabricante. El reloj sólo viene en color Raven Black y no hay opciones de adquirirlo con más memoria, tamaños u otras variedades. Su precio, como ya hemos indicado, es de 79,99 euros en su web oficial.


Vía | Xataka En | Mobvoi TicWatch GTH, el nuevo smartwatch de la marca mide el SpO2 y hasta trae un lector de temperatura de la piel

Escrito por | CRISTIAN RUS

1 vista0 comentarios