Moto G9 Plus con carga de 30W: aparecen los primeros detalles de la renovación de la famosa gama med


La maquinaria de Motorola no se detiene. Después de numerosos lanzamientos recientes, incluso en México, enfocados a los diferentes segmentos de la gama media, pensaríamos que la compañía se tomaría un breve descanso antes de continuar con el desarrollo de nuevos dispositivos, pero no es así, ya que las filtraciones apuntan a que la serie Moto G9 llegaría antes de lo esperado.

El Moto G9 Plus se mencionó por primera vez hace un par de semanas, con su aparición en una tienda en línea de España, en donde aparece listado con el número de modelo XT2087-2 y en configuración de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Eso sí, sin imágenes en la publicación.


Pues bien, ahora la firma alemana TUV Rheinland ha certificado un nuevo dispositivo Motorola con número de modelo XT2087-1 y XT2087-2, exactamente el mismo descubierto anteriormente. De esta manera parece ser que el Moto G9 Plus, próximo representante de gama media de Motorola, tendrá batería de 4,700 mAh con carga rápida de 30W, un gran avance desde los 15W y 10W presentes en la familia Moto G8.

Certificación TUV Rheinland del Moto G9 Plus


Motorola no descansa


Sin embargo, más allá de esta pequeña, pero importante filtración, lo que llama la atención es el aparente avanzado estado de desarrollo del Moto G9 Plus, llamado a ser el sucesor de la familia de gama media de Motorola, lo cual apunta a que podríamos conocerlo muy pronto.


Recordemos que en 2019 por primera vez dos generaciones se presentaron en el mismo año, y fue así como vimos llegar las familias Moto G7 y Moto G8, con diferencia de apenas ocho meses entre una y otra. Entonces parece ser que Motorola seguirá con su estrategia de acelerados (y numerosos) lanzamientos, misma que le ha funcionado y le ayudó para posicionarse en el segundo lugar de cuota de mercado en México.


Como suele suceder, una vez que las filtraciones comienzan, difícilmente se detienen, así que seguramente pronto tendremos más detalles del Moto G9 Plus, y posibles otros smartphones de la familia que lo acompañarán.


Vía | Xataka

En | Moto G9 Plus con carga de 30W: aparecen los primeros detalles de la renovación de la famosa gama media de Motorola

Escrito por | ANTONIO CAHUN

2 vistas

developWorldNews

© 2019 developWorld es una marca propiedad de develop talent & tecnology

Sitio diseñado por: 

Sr. Zorro Estudio de Diseño

Calle Puebla 46 Col. Roma Norte, CDMX, México

  • Facebook - círculo blanco