Nodesigndev: una biblioteca de herramientas para desarrolladores que no saben nada de diseño


Porque no todo el mundo goza de múltiples habilidades y talentos, suele ser bastante común entre los desarrolladores que a la hora de tener que tocar la parte de diseño se encuentren con que están bastante limitados en ese aspecto.


Si bien hay quienes pueden optar por sus compañeros diseñadores, o contratar un creativo para su proyecto, hay otros a quienes no les quedan más opciones que hacer lo que puedan con lo que tienen. De ahí que la gente de NoDesign.devhaya querido recopilar todas las herramientas posibles para ayudar a estos últimos.


Para desarrolladores sin talento artístico

Esta web es exactamente eso, se ha bautizado a sí misma como una colección de herramientas para desarrolladores que tienen escaso o nulo talento artístico. En ella te vas a encontrar cosas como fotos, ilustraciones, tipografías, iconos, arte, recursos CSS, librerías, kits de interfaces, vídeos, otros proyectos de inspiración, etc.


Todo ordenado por categorías y enlazado a las fuentes originales donde se publicaron los recursos. Está orientado principalmente a desarrolladores web, pero esto no quita que pueda ser útil en muchos otros campos.

La gran mayoría de los recursos son gratuitos y/o open source

La web es bastante simple, hasta se pasa un poco de básica. No hay buscador, ni secciones, y la navegación se limita a filtrar por tipo de recurso en la única página frontal. Sin embargo, puedes hacer cosas como guardar favoritos, o enviar una herramienta que te parezca útil en caso de que quieras colaborar.


Imagen de portada | Design vector created by stories - freepik.com


Vía | Genbeta

En | Nodesigndev: una biblioteca de herramientas para desarrolladores que no saben nada de diseño

Escrito por | GABRIELA GONZÁLEZ

developWorldNews

© 2019 developWorld es una marca propiedad de develop talent & tecnology

Sitio diseñado por: 

Sr. Zorro Estudio de Diseño

Calle Puebla 46 Col. Roma Norte, CDMX, México

  • Facebook - círculo blanco