Ocho fundas originales para los AirPods 2: personaliza los auriculares de Apple con estas propuestas


El éxito de los AirPods 2 es tal que los fabricantes de accesorios han desarrollado innumerables fundas para ellos. Más allá de protegerlos, hay propuestas muy curiosas y graciosas con todo tipo de formas y basadas en personajes de nuestras ficciones favoritas para personalizar al máximo los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos de Apple.


elago AW5 con diseño de Game Boy

A lo largo del post veremos varias fundas del fabricante elago por ofrecer diseños muy conseguidos y de alta calidad para proteger los AirPods 2, como la AW5 (14,99 euros) que tiene la forma de la mítica videoconsola Game Boy de Nintendo, un clásico de la niñez de millones de personas. Es compatible con la carga inalámbrica y está hecha de silicona flexible y resistente a los impactos. Dentro de la tapa encontramos una cubierta antideslizante para que encaje la funda con el estuche de los auriculares perfectamente. Está disponible en gris claro y en negro.


Funda para AirPods de Schnauzer

El fabricante LEWOTE cuenta en su catálogo con varias fundas para AirPods con formas de perros, como esta de la raza Schnauzer (10,99 euros), aunque también hay de Bull Terrier o Carlino. Además, también hay otras de animales como ballena, erizo, oso panda, vaca o tiburón blanco gigante. Todas ellas están hechas de silicona suave que protege de arañazos y es resistente al polvo y a los golpes.


Funda de helado de elago

Una buena manera de sobrellevar el calor en verano es con los helados, ¡y esta funda (14,99 euros) "convierte" los AirPods en uno! elago pone a disposición de los usuarios esta original creación, hecha también de silicona, con un diseño atractivo y que protege de caídas, golpes y suciedad. Está disponible en diferentes sabores: chocolate, fresa, menta y mora azul para que elijas el que más te guste.

Funda de Minion

La película Gru, mi villano favorito introdujo a los adorables Minions, personajes que han causado sensación en todo el mundo y de los que se ha creado merchandising de todo tipo: muñecos, ropa, juegos... fundas para AirPods. Esta funda (9,99 euros) recrea muy bien uno de estos divertidos secuaces con detalles en 3D para que los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos de Apple luzcan muy bien.


Fundas de Pokémon

Si eres fan de los monstruos de bolsillo de Game Freak, LEWOTE tiene varias fundas relacionadas con Pokémon, pudiendo adquirirse la cabeza de Pikachu, Togepi, Flareon, Gengar o Snorlax. Otros modelos que también comercializa incluyen a personajes como Shin-Chan, Naruto, Buu o Totoro. Todas ellas tienen el precio de 10,99 euros.

Funda de Starbucks

¿Te gusta el café y eres aficionado a Starbucks? Esta funda (9,89 euros) para AirPods que emula una de las populares bebidas de la cadena de cafeterías. Según el vendedor, está hecha de silicona de alta calidad resistente al polvo, arañazos y golpes, ofreciendo protección completa a los auriculares totalmente inalámbricos de Apple.

Funda de Macintosh clásico de elago

elago da otro golpe de nostalgia tecnológica con la funda AW3 (12,99 euros), la cual imita el clásico Macintosh de Apple. Al no tener bisagra en la parte trasera su instalación resulta más sencilla. Es compatible con la carga por cable Lightning e inalámbrica (tiene un hueco por el que deja ver el LED)


Funda de Baby Yoda

The Mandalorian, disponible en Disney+, ha supuesto un fenómeno televisivo para los fans (y no tan fans) de Star Wars. El personaje que más atención ha acaparado es Baby Yoda. Protagonista de infinidad de memes de Internet, ahora puede proteger tus AirPods con esta funda (10,99 euros) resistente al polvo, a los arañazos y golpes.




Vía | Applesfera

En | Ocho fundas originales para los AirPods 2: personaliza los auriculares de Apple con estas propuestas

Escrito por | JESÚS QUESADA

11 vistas

developWorldNews

© 2019 developWorld es una marca propiedad de develop talent & tecnology

Sitio diseñado por: 

Sr. Zorro Estudio de Diseño

Calle Puebla 46 Col. Roma Norte, CDMX, México

  • Facebook - círculo blanco