Probamos Slap Kings para Android: manda a tus rivales a dormir a base de guantazos y publicidad


Youtube ha recogido a lo largo de su historia momentos gloriosos, y no de ellos es, sin lugar a dudas, el concurso de tortazos en Rusia narrado, en riguroso diferido, por Ibai Llanos. Ibai asistía al recital de uno de los participantes, una mole barbuda que no se inmutaba por los golpes de sus rivales y que se convertía, a ojos de todos los que hemos visto este vídeo, en una máquina de enviar contrarios a dormir.


Ahora podemos tratar de emular ese momento en nuestro Android, pues tenemos un juego, Slap Kings, cuyo único objetivo es el de abofetear rivales cada vez con más fuerza. Bueno, ése y el de que veamos anuncios pues el juego está plagado de ellos. Eso sí, todo se perdona sólo por poder pasarnos un rato haciendo acrobacias y sacando a nuestros contricantes del ring a guantazo limpio. Nunca esto fue tan cierto ni tan divertido.


Un juego de dar guantazos, y fin

Pocos juegos más simples y directos que este Slap Kings que nos encontramos en Google Play Store. Tal vez Dots, Threes y algunos más tengan mecánicas más sencillas, o quizá no. Desde que arrancamos ya tenemos a nuestro personaje colocado frente a la mesa que nos separa de nuestro contrincante. Él, con las manos apoyadas, espera a que le soltemos nuestra primera bomba, y el proceso no puede ser más simple.


Disponemos de un medidor que oscila de un lado a otro, y se detendrá cuando toquemos la pantalla, en cualquier parte de la misma. Si la aguja se encuentra muy centrada, nuestro golpe será poderoso, y si la aguja se acerca a los bordes sólo le haremos una leve caricia. Ya está, no hay más. Golpear cuando la aguja esté centrada, y no os penséis que se mueve muy deprisa. Al principio todo es miel sobre hojuelas, o hielo sobre mejillas incandescentes.

Cada combate acaba cuando a uno de los dos participantes se le agota la vida, y mientras eso ocurre asistiremos a guantazos más o menos razonables, y a otros con piruetas dignas del Circo del Sol de las Bofetadas. Una vez finalizado el combate, y si hemos ganado, conseguiremos monedas. Y si vemos un vídeo adicional, multiplicaremos las monedas por lo que el juego nos ofrezca. A veces por tres, a veces por cinco. Ver publicidad de forma voluntaria sí tiene recompensa en Slap Kings pues las monedas no se compran, se ganan viendo anuncios y ganando.

Adicionalmente, entre combate y combate veremos publicidad sí o sí, y solamente habrá que esperar a que el juego haga aparecer el siempre esperado botón con la X para poder seguir abofeteando rivales. Éstos serán cada vez más resistentes y golpearán más fuerte, y nosotros podemos hacerlo también. Las monedas están ahí para eso, para gastarlas en aumentar nuestra vida y en hacer avanzar nuestro medidor de fuerza. Cada vez que aumentemos un nivel, el precio a pagar será aún mayor. De repente, ver los vídeos que multiplican nuestros ingresos se ha convertido en algo atractivo a considerar.

Y así transcurren las partidas, sin mayores complicaciones. Los rivales van apareciendo frente a nosotros de uno en uno, contendientes que caerán ante la poderosa fuerza de nuestro brazo o nos harán morder la lona con los suyos. Mejorando la fuerza, mejorando la vida, y avanzando por un juego que consiste en esto, simplemente y llanamente: en abofetear con más y más fuerza cada vez.

Pero, ¿esto no tiene opciones? Sí que las tiene pero, de verdad, que no pueden ser más sencillas. Podemos quitarle el volumen al juego y podemos desconectar la vibración. Ya no hay más. Aunque hemos probado lo último y que el teléfono no vibre con cada martillazo de nuestra palma le quita mucha gracia al asunto. Esto es Slap Kings. Instaladlo y a dar guantazos. Cuidado, es adictivo, sin darte cuenta pueden desaparecer muchos minutos de tu vida.


Vía | Xataka Android

En | Probamos Slap Kings para Android: manda a tus rivales a dormir a base de guantazos y publicidad

Escrito por | SAMUEL FERNÁNDEZ

4 vistas

developWorldNews

© 2019 developWorld es una marca propiedad de develop talent & tecnology

Sitio diseñado por: 

Sr. Zorro Estudio de Diseño

Calle Puebla 46 Col. Roma Norte, CDMX, México

  • Facebook - círculo blanco