Solo durante este fin de semana podrás jugar a la demo final de Nioh 2 y probar un adelanto...


Uno de los pocos juegos que salen ahora a principios de 2020 y que no se han retrasado es Nioh 2, la esperada secuela del título con el que Team Ninja nos encandiló en 2017. Ya queda menos para hincarle el diente.


Al igual que su primera parte, este juego también ha anticipado su lanzamiento con un montón de demos. Ahora, estando ya a pocas semanas de su salida al mercado, llega la última. Desde hoy puedes jugar a la demo final de Nioh 2, que durará todo este fin de semana.

¿Qué podemos encontrar en esta demo final? Pues tendremos la oportunidad de experimentar una de las novedades más interesantes de esta secuela, las llamadas Destrezas Yokai. Estas nos permiten invocar a los susodichos espíritus del folclore japonés para que realicen poderosos ataques, algo que nos vendrá de perlas contra los jefes finales.


Otra de las nuevas características de Nioh 2 que estarán presentes en esta demo es la creación de nuestro personaje. De hecho, podremos incluso conservar el guerrero que hayamos personalizado para seguir teniéndolo en el juego final.


También se nos dejará probar un poco de la Switchglaive, una de las nuevas armas de esta entrega. Lo dicho, daos prisa porque la demo solo estará disponible durante este fin de semana, y la verdad es que el juego tiene una pinta demasiado buena como para dejarla pasar.


Vía | Vida Extra

En | Solo durante este fin de semana podrás jugar a la demo final de Nioh 2 y probar un adelanto de sus novedades

Escrito por | JONATHAN LEÓN

1 vista

developWorldNews

© 2019 developWorld es una marca propiedad de develop talent & tecnology

Sitio diseñado por: 

Sr. Zorro Estudio de Diseño

Calle Puebla 46 Col. Roma Norte, CDMX, México

  • Facebook - círculo blanco