Sylvester Stallone pone a la venta su obsceno Cadillac Ecalade por 350.000 dólares: "Ya no necesito


La firma californiana especializada en vehículos de lujo Becker Automotive Design ha puesto a la venta el Cadillac Ecalade de 2019 que ellos mismos modificaron para el actor Sylvester Stallone. Un enorme SUV en cuyo interior casi se puede vivir y que por si no era lo bastante grande la distancia entre ejes fue ampliada 51 cm.

La compañía asegura que el costo original fue de 409.000 dólares, y ahora lo venden por 350.000 dólares; una ganga. Al parecer las necesidades de Stallone han cambiado y ha asegurado que ya no necesita el discreto vehículo.


1.600 km en el odómetro

Además de haber sido estirado, las puertas traseras de este Cadillac Escalade fueron ampliadas para facilitar la entrada y salida y, según el preparador, "mantener una apariencia exterior más proporcionada".

El actor de 74 años participó activamente en el diseño del interior del vehículo junto al preparador. Fue transformado en un salón/sala de cine/oficina móvil bañado en cuero y con todos los lujos imaginables.

Una pantalla de televisión inteligente LCD UHD de 43 pulgadas se ubica tras el puesto del conductor, acompañada por un sistema de audio digital con canal central.

Otra pantalla LCD de 12 pulgadas sirve de entretenimiento a los tres pasajeros que miran hacia atrás y que se sitúan frente a dos grandes asientos reclinables y ajustables de forma eléctrica. Todos cuentan con mesas plegables acabadas en madera de fresno japonés, consolas laterales y reposapiernas eléctricos.


Por supuesto, todos los asientos que no sean necesarios se pueden plegar para convertir el interior en un oasis que seguro que el actor que ha dado vida a Rambo agradeció tras un día duro. Becker Automotive Design también habla de un "enrutador a bordo con especificaciones militares que es capaz de ejecutar dos tarjetas SIM".

Ahora este capricho, del que no se especifican detalles mecánicos, está a la venta con solo 1.600 km recorridos: "Pedí mi Becker Cadillac Escalade para un propósito específico, sin embargo, mis necesidades han cambiado recientemente y ya no necesito este bonito coche", ha dicho Stallone.


El nuevo Escalade se renueva este año con un diseño exterior actualizado y sistema OLED de pantalla curva con más densidad por píxel que una tele 4K. Eso sí, sigue siendo el coche más grande de General Motors, y en su versión de chasis corto mide 5,18 metros de largo, con una distancia entre ejes de 3,07 metros.

Bajo el capó, la nueva gama de motores se limita a un V8 gasolina de 6.2 litros de cilindrada y 420 CV para 624 Nm y un 6 cilindros en línea diésel Duramax de 3.0 litros de cilindrada.




Vía | Motor y Pasion

En | Sylvester Stallone pone a la venta su obsceno Cadillac Ecalade por 350.000 dólares: "Ya no necesito este coche"

Escrito por | VICTORIA FUENTES

9 vistas

developWorldNews

© 2019 developWorld es una marca propiedad de develop talent & tecnology

Sitio diseñado por: 

Sr. Zorro Estudio de Diseño

Calle Puebla 46 Col. Roma Norte, CDMX, México

  • Facebook - círculo blanco