Una simple y letal extensión para expandir el panel lateral de Gmail y al fin ver los nombres comple


Hoy, en un nuevo episodio de '¿Por qué Gmail no tiene esto por defecto?', hablamos de Resize Gmail Sidebar, una extensión para Chrome que nos deja hacer justamente eso y nada más: redimensionar la barra lateral de Gmail.

Si eres usuario de Gmail y además eres de los que organiza todo en etiquetas y esas etiquetas tienen nombre largos, de seguro alguna vez te has sentido al menos un poco frustrado con el panel lateral y el poco espacio que tiene, y el cero espacio adicional que le puedes dar.


Cuando un simple detalle elimina mucha frustración

Todas tus etiquetas de Gmail aparecen en el panel lateral, pero el tamaño de ese panel es fijo, y los nombres de las etiquetas que se pasen del ancho de esos pixeles quedan enterrados e ilegibles ahí, y dependiendo de los nombres de uses esto puede ser bastante molesto y frustrante.


La solución es tan simple como la de cualquier explorador de archivos moderno que hayas probado en Windows, Linux o macOS: que esos paneles laterales para navegar entre carpetas siempre son expandibles, algo que con Gmail simplemente pasa.


La solución: instalar esta extensión ya sea en Chrome, Microsoft Edge, Opera, Vivaldi o Brave y disfrutar de la opción para redimensionar la barra lateral tanto como te de la gana. Lo mejor de todo es que va a recordar el tamaño que elegiste y no tendrás que hacerlo una y otra vez cada vez que entres a Gmail.


Es una cosa extremadamente simple, y aunque resulte un tanto ridículo tener que instalar una extensión solo para eso, es una función que seguro a muchos les vendrá genial, y pues, para eso son las extensiones.


Vía | Genbeta

En | Una simple y letal extensión para expandir el panel lateral de Gmail y al fin ver los nombres completos de tus etiquetas

Escrito por |GABRIELA GONZÁLEZ

developWorldNews

© 2019 developWorld es una marca propiedad de develop talent & tecnology

Sitio diseñado por: 

Sr. Zorro Estudio de Diseño

Calle Puebla 46 Col. Roma Norte, CDMX, México

  • Facebook - círculo blanco