Unity Learn Premium gratis por tres meses: todos lo recursos para aprender a programar videojuegos


En plena crisis del COVID-19 son muchas las empresas que han comenzado a ofrecer servicios gratuitos para ya sea apoyar el teletrabajo, ofrecer servicios de ocio para pasar la cuarentena, o incluso para formarte desde casa durante las próximas semanas de aislamiento.


Esto mismo es lo que ha decidido hacer la gente de Unity, el popular motor de videojuegos ampliamente utilizado en la industria, ha decidido ofrece su servicio Unity Learn Premium de forma completamente gratuita para todo el público durante tres meses.

A medida que el mundo continúa cambiando, nos comprometemos a ayudar a todos a aprender nuevas habilidades y capacidades que puedan ayudarles a hacer realidad su visión. Nos complace anunciar que estamos dando a todos acceso gratuito a Unity Learn Premium a partir de hoy y hasta el 20 de junio. Sólo tiene que iniciar sesión para acceder a las sesiones en vivo con los expertos de Unity y a más de 350 horas de tutoriales, proyectos prácticos y cursos en profundidad para los desarrolladores de juegos y cualquier creador que pueda beneficiarse del poder de la tecnología en tiempo real. Esto incluye todo, desde Fundamentos de Diseño de Mecánica de Juegos hasta la Introducción al Stack de Post procesado para VR. Además, estaremos impartiendo Create with Code Live, clases virtuales en directo impartidas por expertos de Unity para estudiantes, educadores y cualquiera que quiera aprender a programar, a partir del lunes 23 de marzo.

Aprender Unity con los creadores de Unity

El periodo de acceso complementario durará desde el 19 de marzo hasta el 20 de junio de 2020. Unity Learn Premium ofrece acceso a sesiones interactivas de aprendizaje con expertos en Unity, tutoriales, cursos completos, proyectos, y todo tipo de recursos para aprender a demanda.


Obviamente una de las mayores ventajas de este servicio es que aprendes directamente de instructores certificados por la misma gente que ha creado el motor de videojuegos. De hecho, antes de empezar con Unity Learn Premium, si no tiene ningún tipo de experiencia con Unity, ya la plataforma ofrece otros recursos gratuitos para que crees tu primer proyecto.


Solo tienes que crear una cuenta en el sitio para comenzar a aprender, y puedes acceder a partir del 23 de marzo a las sesiones de Create with Code, en las que podrás asistir a clases en directo comenzando el próximo lunes.


Vía | Genbeta

En | Unity Learn Premium gratis por tres meses: todos lo recursos para aprender a programar videojuegos durante la crisis del COVID-19

Escrito por | GABRIELA GONZÁLEZ

developWorldNews

© 2019 developWorld es una marca propiedad de develop talent & tecnology

Sitio diseñado por: 

Sr. Zorro Estudio de Diseño

Calle Puebla 46 Col. Roma Norte, CDMX, México

  • Facebook - círculo blanco