'War of The Visions', el nuevo juego de Final Fantasy, llega a iOS y Android de forma gratuita


Si hablamos de Square Enix seguramente te vengan dos palabras a la cabeza: Final Fantasy. Tanto en iOS como en Android contamos con varias propuestas de esta familia. En medio del confinamiento mundial, llega otro miembro de Final Fantasy a iOS y Android: 'War of The Visions'.


Esta propuesta lleva cosechando éxitos en Japón desde su lanzamiento en 2019, llegando a la cifra de 9 millones de descargas. El juego ya está disponible en España para su descarga gratuita.


Una buena cantidad de misiones y varias clases

Final Fantasy 'War of the Visions' nos permite realizar varias misiones en el continente de Adra. Estas misiones se dividen en historia principal, misiones globales, misiones de evento y más. Del mismo modo, tiene un modo multijugador, mediante el cual podemos competir en línea o realizar misiones en conjunto.


Respecto a las misiones, contamos con más de 200 misiones globales y con distintos eventos enfocados en que podamos conseguir materiales.

La mecánica del juego es un autoplay en el que tenemos que ubicar a los personajes y seleccionar lo que queremos que hagan

Del mismo modo, contamos con un sistema de profesiones y elementos, mediante el cual podemos conseguir nuevas profesiones. Cada una de ellas tiene una afinidad elemental que permitirá estar en ventaja frente a algunos enemigos vulnerables a dichos elementos.

En cuanto a la mecánica de juego, es curiosa. Mediante un sistema de casillas tendremos que alinear a nuestros personajes en un sistema de combate por turnos. Una vez ubicados, seleccionaremos distintas habilidades para atacar a los enemigos, usar objetos y demás, con el objetivo de ir avanzando en los distintos niveles.


WAR OF THE VISIONS FFBE


Vía | Xataka Móvil

En | 'War of The Visions', el nuevo juego de Final Fantasy, llega a iOS y Android de forma gratuita

Escrito por | RICARDO AGUILAR

developWorldNews

© 2019 developWorld es una marca propiedad de develop talent & tecnology

Sitio diseñado por: 

Sr. Zorro Estudio de Diseño

Calle Puebla 46 Col. Roma Norte, CDMX, México

  • Facebook - círculo blanco