WhatsApp ya permite silenciar para siempre las notificaciones de cualquier chat: así se hace


WhatsApp finalmente ha añadido una de las funciones que más deseábamos muchos usuarios: la posibilidad de silenciar las notificaciones de una conversación de forma permanente. Hasta ahora solo era posible hacerlo por intervalos de ocho horas, una semana o un año. La buena noticia es que ahora la función que tenía algún tiempo disponible en la versión beta de WhatsApp, ya está disponible para todos los usuarios, y puedes usarla tanto desde WhatsApp para iOS y Android, como desde la versión de escritorio.


Cómo silenciar un chat de WhatsApp permanentemente

El proceso es extremadamente sencillo, si usas la app de WhatsApp para Windows o macOS solo tienes que seleccionar un chat, hacer click en el botón de menú arriba a la derecha (tres puntos verticales), y elegir la opción Silenciar notificaciones.

Cuando aparezca el mensaje flotante con las opciones de tiempo, marca la casilla "Siempre" y luego haz click en el botón verde que dice "Silenciar notificaciones". Cuando un chat ha sido silenciado tendrá un icono indicador que lo señala:

Si quieres reactivar las notificaciones para un chat, solo tienes que volver a hacer click en el botón de menú (tres puntos verticales) y seleccionar "Desactivar silencio de notificaciones". Desde la versión móvil el proceso es igual: seleccionar un chat, tocar el botón de menú, silenciar notificaciones y elegir tiempo.



Vía | Genbeta

En | WhatsApp ya permite silenciar para siempre las notificaciones de cualquier chat: así se hace

Escrito por | GABRIELA GONZÁLEZ

developWorldNews

© 2019 developWorld es una marca propiedad de develop talent & tecnology

Sitio diseñado por: 

Sr. Zorro Estudio de Diseño

Calle Puebla 46 Col. Roma Norte, CDMX, México

  • Facebook - círculo blanco